Hace 12 años | Por landaburu a netjoven.pe
Publicado hace 12 años por landaburu a netjoven.pe

Se ha informado que Taringa sería uno de los siguientes sitios en ser cancelado por el FBI al encontrarse en la lista de webs que infringen las normas referidas a la propiedad intelectual, junto con Series Yonkis y Películas Yonkis, las cuales también están vinculadas mediante enlaces a la web cerrada.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#11
>ya, pero es que eso es internet
Interrnet es muchas cosas, entre otras respetar la licencia Creative Commons 3.0 no comercial que solo exige citar la fuente y enlazarla.

>en taringa puedes comentar el artículo y decirlo
Escribí a los administradores y aún estoy esperando respuesta. Comenté los artículos y mis comentarios fueron eliminados.

Taringa gana dinero por su actividad, yo mantengo dos fururkus por placer.

Kaleen

#14 te borraron los comentarios? Vaya eso ya es juego sucio. Bueno Taringa es lo que es, y ya sabes, tiene su hueco en internet por algo

D

#15 pero que dices taringa es un nido de mierda de plagiadores que copian textos imagenes de todo y lo ponen como suyo y no ponen un link los sinvergüenzas , espero que la cierren y que les metan años en carcel.

D

Taringa sin que son chorizos, roban a los blogueros. Y eso es muy diferente, de cara a los blogueros.

Maroto

#1 #5 ¿Roban? Los blogueros no pierden su original, así que no hay robo de ninguna manera.

O eso, o es que se funciona con dos varas de medir diferentes.

Charles_Dexter_Ward

#9 No, no roban, plagian. En mi caso no han respetado en tres ocasiones la licencia Creative Commons, algún usuario ha copiado los artículos y les ha publicado como suyos.

Kaleen

#10 ya, pero es que eso es internet, en taringa puedes comentar el artículo y decirlo, tumbar webs no creo que sea el camino.

D

#10 A mí me pasó eso, pero me puse en contacto con los responsables de Taringa e ipso-facto eliminaron de sus páginas dicho contenido, cosa que les honra.

D

#9 Bueno, copia, pero jode a los blogueros mucho. Aún así creo que igualmente tendrá apoyo.

Kobardo

¿pero taringa no es argentina? No me entero muy bien de la movida, pero ¿pueden cerrar la página que quieran sea del país que sea?

D

#6 Y Megaupload es China (Hong Kong) pero, igual que Taringa, tienen los servidores en yankeelandia.

D

Por cierto, voté sensacionalista este artículo, aunque es verdad que Taringa está señalada en la acusación, no hay nada más, este artículo no tiene más información ni fuentes.

siberiano

Taringa es una basura sin más principio que el lucro por el lucro, que les den

selvatgi

¿Por conspiración para difusión de material relacionado con terrorismo de baja intensidad?

Frasier_Crane

Una web muy útil pero que roba sus contenidos. No obtendrá apenas apoyo entre la comunidad internauta.

D

#5 ¿Y los contenidos de Megaupload son originales?