Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elpais.com
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elpais.com

Vivian Schiller, presidenta de NPR, la radio pública estadounidense, ha dimitido por las declaraciones de uno de los ejecutivos de la organización. Ronald Schiller, que no tiene parentesco con la presidenta, y que acusó a los miembros del Tea Party de racismo y xenofobia en una conversación grabada con cámara oculta.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Como estos lleguen al poder EEUU puede retroceder 200 años fácil. Que pensamiento más abierto demuestran y con que facilidad aceptan la crítica...

Ajusticiator

#1 y 200 son pocos, me extrañaría que no se pusiesen a quemar brujas...

Sandman

#1 Lo que temo es que con el coletazo de EEUU el resto del mundo retroceda otros 100, en plan daño colateral.

D

El cineasta conservador James O'Keefe había organizado el encuentro en el que actores se hacían pasar por un grupo musulmán que ofrecía cinco millones de dólares a NPR.

Además de ultraderechistas, esta gente es tramposa y mentirosa. Su mensaje hipócrita, con el que engañan a la gente, de reducir el gasto público, esconde que donde se tira el dinero de EEUU son las inútiles guerras de Irak y Afganistán.

Es decir, crean una situación en la que utilizan el estado en su beneficio a costa de sangre ajena y, encima, se aprovechan para reducir aquello que sea mínimamente beneficioso para el pueblo, como la educación. Sinceramente, espero por el bien de los estadounidenses y del resto del mundo que esta gente sea frenad.

x

#5 Si te informaras un poco en vez de limitarte a insultar, sabrías que miembros del Tea Party (incluyendo senadores y representantes) se han manifestado contra la renovación de la Patriot Act y a favor de recortar el gasto militar. Los senadores Lee y Paul son dos de los apenas 12 senadores (de 100, con mayoría demócrata) que han votado en contra de renovar la Patriot Act. Cosa que, como era de esperar, ha pasado completamente desapercibida en los medios de comunicación de fuera de EEUU, que se pasaron los 3 meses anteriores a noviembre demonizando a ese movimiento.

Lo que tiene que ser frenado es tanta mentira.

x

La gran mayoría de miembros / simpatizantes del Tea Party son racistas y xenófobos, pero también clasistas y fundamentalistas religiosos. Es imperdonable que esta señora omitiera realizar el último matiz.