Hace 18 años | Por --2294-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 18 años por --2294-- a es.gizmodo.com

El Dr. Greg Sotzing, de la Universidad de Connecticut, ha inventado unos polímeros electrocromáticos mejorados. Las aplicaciones de este invento, todavía en desarrollo, son muchas: trajes que cambian de color, uniformes de camuflaje perfecto, anuncios animados en la camiseta o calzoncillos para aparentar.

Comentarios

D

#2 ¿la realidad imita a la ficción o era al "vérres"

rodia

Que no se te olviden las banderas lol

D

#4 NO tiene que ver con el sueño, anoche me pasó y ahora mismo he vuelto a leer "tetas".

ex-anonima

¡Verás cuando le cuenta a JJ que su novela futurista, La Cuarta Taifa, escrita hace algo más de 3 años está a punto quedarse obsoleta al menos en cuanto a la ropa inteligente!

En la página 23 (http://geneura.ugr.es/~jmerelo/LaCuartaTaifa.pdf) decía que los chavales quinceañeros llevan "ropa inteligente, que reflejaba las caras de las personas de alrededor, caricaturizándolas, o dibujando halos alrededor de la cabeza, o cambiándoles el peinado; o simplemente cambiaban de color adquiriendo el color justamente complementario de la media de los colores que había alrededor, para resaltar más.

Otros llevaban ropa camaleónica, un poco menos inteligente, y menos cara, que la “inteligente”; esta cambiaba su gama de colores dependiendo de la temperatura, o del sonido que las envolviera, y los que la llevaban se paseaban pavoneándose entre la gente, colocándose cerca de los altavoces cuya música provocara en las prendas un patrón de colores más incandescente, o más alucinógeno, o simplemente más."

Eso sin contar que en la parte de sociedad-ficción uno de los problemas de la época son los macrobotellones...

r

Esto de no dormir es malo... Había leido "Tetas que cambian de color" lol lol