Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

"Hay zonas en las que tienes que empujar al compañero para quitártelo de encima. Las medidas son escasas. Yo estoy asustada, ya ha fallecido el padre de un trabajador e incluso una empleada", se desespera Elena, teleoperadora en un call center de Madrid. Asimismo, denuncia que las medidas de desinfección son "insuficientes".

Comentarios

tul

buenas razones para montarles una huelga.

D

Teleoperadores sin teletrabajo.

D

Los estan dejando.... colgados

El_Repartidor

https://avuelapluma.es/atento-el-mayor-foco-de-infeccion-de-caceres-segun-la-policia/

Relacionapérrima.

Los trabajadores del la empresa Atento en Cáceres con 400 trabajadores, exigen medidas de protección necesarias para poder realizar su trabajo de forma segura. La policía vigila que se cumplan las medidas de protección para evitar el contagio.

No vale para nada: la gente tosiendo , los baños...
Tengo amigos ahí metidos en ese zulo, aquello debe de dar miedo.

lonnegan

Cuando el gobierno decida que mucha mas gente se tiene que quedar en casa va a ser muy tarde

osmarco

Una desgracia si, no hay duda, pero una suerte si lo comparamos con un Call Center de Filipinas, primer pais del mundo en Call Centers.
Yo estoy trabajando ahora mismo, en la oficina somo 5 ahora cuando el turno es de 167, los demas no han podido venir a trabaja por los controles militares y otros pocos en casa con sus equipos personas (no por la empresa)
Si no vienes a trabajar no cobras.
La compañia (LYCAMOBILE) con sede en Londres no se hace cargo de los equipos para trabajar en casa y tampoco medidas de seguridad (solo limpiar mas veces la oficina) adicionales.

Gry

Que vergüenza. Tiene que ser uno de los trabajos más fáciles de hacer desde casa.

D

Deberían cerrarla ya, no hay ningún motivo técnico para no poder trabajar un teleoperador desde casa