Hace 2 años | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por --523916-- a catalunyapress.es

La amenaza se produjo después de que los medios rusos afirmaran falsamente que Boris Johnson amenazó al Kremlin con un ataque nuclear.

Comentarios

elchacas

¿Tienen crowdfunding?

blodhemn

La tele rusa debe ser lo más parecido al Sálvame que hay pero en versión política lol lol lol .

Cantro

#7 viendo la lista de patrocinados por Rusia, a lo mejor 13tv e intereconomía estaban siguiendo el mismo libro de estilo

Enésimo_strike

Ultranacionalismo, esa enfermedad.

z

#4 Maldita sea, te me has adelantado por 20 segundos

D

#4 ¿Y tal vez Galicia?

volandero

#8 No sé, no sé... yo ya les había perdonado lo de Franco y Rajoy, pero ahora con lo de Feijóo...

a

#8 no worry, nosotros somos el pueblo elegido por Cthullu, si llega será un temporalcillo de esos de olas de 7 metros

Rokadas98

#4 Argggggg

Elbaronrojo

Sigo preguntándome si esta gente es consciente de que la mierda les salpicaría igualmente o si piensan que China les seguiría apoyando si hacen alguna burrada.

Narmer

#14 En el fondo son unos ecologistas soñadores. Saben que la extinción de la especie humana sería buena para el resto de los seres vivos.

Zunupuk

#14 Como dijo Putin en 2018, y hace unos días repitió Vladimir Soloviev en la televisión rusa, «nosotros iremos al cielo como mártires, pero ellos simplemente morirán.»

-


- https://au.news.yahoo.com/russian-tv-hosts-bleak-nuclear-war-prediction-011905108.html?guccounter=1

D

Pelea de borrachos lol lol

Caballero_Caballa

Yo ya me conformaba con mear mirando a la pérfida albión, pero...

D

Se nota que la otan empieza a asumir la derrota.
Pobre Europa...

P

Con lo que tragan los británicos, se beben el tsunami si le dicen que es de vodka.

D

Nucelar. Se llama nucelar.

D

Desde luego, lo que fuma ese tío debe ser de mucha calidad.

Ronin11

Apoyo que les mandemos armamento, a Rusia claro

z

Hombre, a ver, si habláramos de Francia....

cogeiguen

Joder, que poderío maneja la televisión rusa.