Hace 15 años | Por grima a larazon.es
Publicado hace 15 años por grima a larazon.es

Un documento sobre una iniciación en 1287 confirma que besaban la imagen de un hombre en «una larga tela de lino»

Comentarios

vigatana

#0 te voto spam, no porque la noticia en si lo sea, sino porque si todos usaramos la fisgona para promocionar nuestras noticias seria una locura, de buen rollo, espero que lo entiendas

d

#1 Y una toalla de baño para controlarlos a todos.

D

La fe mueve montañas, en este caso ríos de tinta pseudohistoricocientificoides para un explicar un dibujo.

niñadelastormentas

#1 Y por dos o tres cálices sagrados...
( Aunque en Valencia está el de verdad lol )

D

Pero si la famosa sábana santa es tan falsa como los demás elementos del cuerpo del supuesto Jesucristo.
Y ya podían poner en el artículo puntos y a parte, que leerlo es un coñazo.

D

juauauauauajuajua #10

juvenal

Después del desastre de El Código Da Vinci, esto no llega ni para argumento de película.

Irrelevanterrimo

#2 Opinan que para poderes los de Supermán y Goku.

kumo

#8 Todo el mundo sabe que siempre hay que llevar una toalla encima. Eso así y es innegable.

Un siglo! Mi madre ya la hubiera lavado y planchado.

Irrelevanterrimo

#17 Junto con la Guía lol

DexterMorgan

#6

No te olvides de las calaveras de cristal. Indy es testigo.

mono

Los templarios besaban imágenes de hombres? no me imaginaba yo así a esos chicarrones.

Wir0s

Pues en un siglo ya daba tiempo a lavarla, que tanto besito y tanto manoseo, tendria que estar fina, hay que ser guarro.

ElBrujo

No me fío del todo de esta fuente... esperemos a ver qué dice Fríker Jiménez que es el que sabe de estas cosas.

D

#1 mmm un traje un poco asquerosito

Takiekari

#2 ¿Y E.T.?