Hace 3 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a huffingtonpost.es

Hace más de treinta años que Guerrilla Girls se preguntaban, irónicamente, si las mujeres tenían que estar desnudas para entrar al Museo Metropolitano. Las cifras de entonces indicaban que menos del 5% de las artistas en la sección de arte contemporáneo eran mujeres, pero el 85% de los desnudos eran femeninos. En las exposiciones, repletas de cuerpos desnudos femeninos no existe escándalo posible: esas mujeres están ahí para el deleite del que mira. Tampoco es casualidad que haya tan pocos desnudos masculinos en los museos.

Comentarios

D

Arte griego, Figuras de mártires y santos, el David, las esculturas del Renacimiento, el Barroco, Laocoonte... el Neoclásico... Esta gente no ha pisado un museo ni por el forro... Y no precisamente por discriminación.

Si no quieren ir al museo y quieren ver pollas, que se pasen el negro del wasap unas a otras

Mosquitocabrón

Por mi parte, sin ningún problema, podeís hacerlo.

j

Si quieres ver un cuadro religioso has primero de hacerte cristiano.
Si eres cristiano no puedes ver un cuadro con un tema mitológico.
Si no eres heterosexual ya ni te molestes en ir.
Si eres de izquierdas no veas un cuadro de Dalí y si eres de derechas no veas un cuadro de Picasso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es obligatorio, pero sería un detalle.

zimmer

Tampoco es casualidad que haya tan pocos desnudos masculinos en los museos.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
.
.
.
lol

D

Yo si fuera mujer me ofendería de estas incultas grado God que hacen de ver museos sólo una cuestión de ver pollas o felpudos.

Vamos, yo soy hombre, me gusta ir a museos y no me excito ni me provoca animación sexual ver una Venus, o la Maja desnuda.

¿Cuántos años tienen las que producen estos artículos? ¿Doce? ¿Sueltan risitas cuando en latín sale el verbo "puto" o el "meus, mes, meum"?

Qué nivel, Isabel