Hace 14 años | Por mezvan a neofronteras.com
Publicado hace 14 años por mezvan a neofronteras.com

Observaciones con telescopios de rayos gamma parecen indicar que el espacio-tiempo podría tener textura a la escala de Planck. El análisis de los datos parece estar de acuerdo con una propuesta que dice que si la gravedad cuántica existe debe de haber un nivel a una escala muy pequeña (la escala de Planck) en el que el espacio-tiempo no es suave, sino que tiene una fina estructura que incluso puede fluctuar. A ese nivel no habría una manera clara de distinguir entre izquierda y derecha o entre arriba y abajo o entre pasado y futuro ...

Comentarios

tusitala

Al final va a ser verdad que si te acercas mucho a la realidad se le ven los pixels.

c

#3 O el grano, en el simil fotográfico. El problema va a ser para los que piensan que el universo es un fractal.
A mi lo que más me fascina es lo físico que se ha vuelto menéame. ¿Será por el elevado consumo de Los Simpson y Futurama, amen de TBBT entre los meneantes?

mezvan
dulaman

Véase "El tejido del cosmos", de Brian Greene.

trollinator

A ese nivel no habría una manera clara de distinguir entre izquierda y derecha o entre arriba y abajo o entre pasado y futuro

O sea, que cuando yo me emborracho lo que hago es reducirme a escalas cercanas a la de Planck, ¿verdad?

jotape

#0 por favor, que contraten a un nuevo redactor/traductor...

"Posibilidad que cae dentro de lo posible."

¿¿??

D

Ahí donde convergen las leyes de lo grande y de lo pequenyo, es el despifoste..