Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a telegraph.co.uk

"Cuanto más simétrica es la cara de un hombre, más probable que posea una mente alerta en etapas posteriores de la vida, demuestra un estudio. Los psicólogos encontraron que los hombres con niveles más altos de la simetría facial (corrspondencia de lados izquierdo y derecho) son menos propensos a la disminución mental entre las edades de 70 y 83 años que los que poseen asimetrías faciales. Esta correlación no ocurre en las mujeres debido a la genética."

Comentarios

amromero

Más desgracias para los feos.

a


Cuanto más feo eres, más probable que chochees cuando llegues a viejo

EdmundoDantes

Pero eso es porque al ser tan feo, te pasas la vida engañándote a ti mismo y eso no es bueno para el cerebro. Si lo sabré yo... lol

D

Se puede ser simétricamente feo

a

Me hace gracia una técnica de los psicólogos de ser positivo: "mírate en el espejo por la mañana y te dices a ti mismo lo guapo que eres..., lo estupendo que eres..."

Pero uno no es tonto y sabe al mirarse en el espejo si es feo de cojones o no. Pues te miras en el espejo y dices, si soy feo, ¿y qué pasa?..

D

Es claramente preferible una simetría respecto a un eje vertical

D

#10 bueno, pues la realidad no difiere mucho... a que es J.F. Kennedy? Si su cara fuera asimétrica no lo hubiera reconocido, ¿no crees?

D

No conozco a nadie que no tenga una cara simétrica.

i

#1 Pues yo diría que lo más normal es tener una cara asimétrica, si fuéramos totalmente simétricos...
http://carmesi.files.wordpress.com/2007/12/simetria1.jpg

kalimochero

Los feos tienen más posibilidad de llegar a viejos. Ya lo dice otro stupid estudio de la Universidad de Cinncinti.

D

Y si eres capicua? que tienes el culo y la cara igual? que pasa? es por un amigo que...