Hace 15 años | Por dorwinrin a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por dorwinrin a rinzewind.org

Rinzewind hace la crónica escéptica de la Feria esotérica alternativa que se ha celebrado en Madrid a principios de octubre. Una crítica cargada de ironía al mundillo magufo y al negocio que se monta en torno a figuritas, colores, vibraciones y demás.

Comentarios

D

¡Uf! Además es la feria esotérica alternativa, es decir, si el esoterismo es ya de por si una magufada, el esoterismo alternativo ya tiene que ser la leche.

Mi propuesta para el año que viene, llevar un stand con un médico y medicina de verdad con un falso nombre rimbombante y a quien pregunte darle explicaciones científicas, solo como experimento a ver que pasa y como se lo toma la gente.

D

Vendo gallumbos ionizados contra la eyaculación precoz!!!!!! La ciencia al servicio de uno de los problemas mas duros y humillantes para el hombre!!!!!!!! Deje de gastar dinero en médicos que solo le harán perder el tiempo con sus conocidos e inútiles medicamentos llenos de efectos secundarios!!! 165 euritos!!!!! Corran que me los quitan de las manos!!!!!!!

Davintxi

Por el gran MEV,...Herrrrrrrrrrrrrejes los Magufos!!!

D

Que chungo me parece todo esto... creo que voy a vibrar de forma negativa.

Bagu

#3 Como los incautos que generalmente se acercan a esas ferias a soltar pasta tampoco saben de ciencia, no iban a distinguir a un magufo de un cientifíco oyéndolo hablar. Quizá solo cuando en lugar de sacarles pasta por un remedio instantáneo les mandara a un hospital o a pedir un volante a su médico de cabecera.