Hace 14 años | Por nava a listverse.com
Publicado hace 14 años por nava a listverse.com

Todos tienden a centrarse en los hombres malvados en el mundo y se olvidan de algunas de las mujeres que son el mal personificado. En esta lista no sólo hay asesinos en serie, también aparecen otras mujeres totalmente despreciable que han causado la tragedia en la vida de muchas personas. Así, sin más preámbulos, aquí están las 10 mujeres más malvadas en la historia.

Comentarios

nava

pues yo echo en falta a Espe

tokamelos

#1 si yo tambien echo de menos a alguna que otra..

ummon

#1 Y a esta: Margaret Hilda Thatcher

D

A ver que tarda alguno en ofenderse por que sale Isabel la católica.

D

Me encantan los documentales del canal Historia, a pesar de que los británicos y estadounidenses tienen un tufo racista, prepotente y propagadístico que tiran para atrás (si estás pendiente).

Esto es más de lo mismo. Entre las mujeres más crueles del mundo están la católica María I de Inglaterra porque mató a protestantes (en ningún documental os contarán que los padres peregrinos del Mayflower no huyeron de las persecuciones budistas precisamente) e Isabel I de Castilla por apoyar la inquisición. Bien eso es cierto, pero... ¿Dónde está la reina Victoria I de Inglaterra? La responsable de las matanzas en África y Asia para ampliar su imperio, responsable de la gran hambruna irlandesa, el genocidio de los nativos australianos (incluyendo el separar a los hijos de sus padres), etc.

#3 Me ofende el chauvinismo anglosajón que conste.

Shirouhana

Joder..da miedo y todo.

Kohi35

Mira, que contenta se pondra la Aido , las 10 mujeres mas malas y no los hombres.