Hace 14 años | Por e4404 a larioja.com
Publicado hace 14 años por e4404 a larioja.com

"El problema es el cambio que estamos viviendo. No puede ser que todo en internet sea gratis: es un mundo paralelo, totalmente anárquico. Creo que este es un momento de transición en la industria que en algún momento tendrá que parar", ha señalado el cantante en una entrevista con EFE.

Comentarios

D

Tranquilo, lo último que me descargaría sería un disco tuyo (a no ser que me pagues por descargarlo claro, que todo no puede ser gratis)

D

#8, Me parece que a Alejando Sanz, que haya gente que tenga que trabajar de sol a sol para ganar cuatro duros y extorsionados por mafias, se la suda. El piensa erróneamente que si la gente no pudiese descargar su música, vendería más discos. Es lo único que le importa a este tipejo.

D

#23 Sublime.

painterman

Otro que se muere de hambre como Rosario.

e4404

#11 Sí y el pobre viendo como los inmigrantes se hacen ricos a su costa con el top manta mientras él pasa necesidades básicas...

E

Yo hay algo que no entiendo.

Primero dice
"Ya el top-manta no es el mayor problema: ahora lo son las descargas"

Y luego suelta esto:

"Hace quince años no teníamos móvil, y hoy no podemos imaginarnos sin internet. En mi trabajo, por ejemplo, ha ayudado mucho en la salida del disco, hemos podido hacer una promoción distinta y mucho más directa."

¿En que quedamos? Descargar muyyy malo, pero para tragarme la publicidad de tu disco si, para eso muy bonito internet.

D

Venga chicos. No seais cobardes. Sabemos que os gusta Alejandro Sanz y que no solo os descargais sus canciones sino que las compartís en internet.
Venga, hacedlo por él. Borrad todos vuestros mp3 ;)))

YoSeQuienSoy

#21 Por mucho que borre toda mi colección musical, seria incapaz de borrar lo que tengo de el... mas que nada porque no tengo nada de el.

D

Lo peor es ser cerrado de mente y no darse cuenta de que el modelo de negocio ha cambiado.

D

Pues dejad de perseguir a mis colegas senegaleses, cabrones; ellos solo me ofrecen un servicio: bajarse la música que yo me bajaría, ponermela en un CD y darle una fundita con la carátula fotocopiada, con que me quede coquetona en el salpicadero del coche.

Entre los seleccionados por mi buen gusto no estás tú, por cierto.

Ah, y dad conciertos, a trabajar como todo Dios.

Maninidra

Es la magia de internet, que todos compartimos, y que "no hay" leyes... anarquía.
Si no, no habría triunfado.

D

Si no fuese por las descargas de internet, sólo se acordarían de él los 4 jipis que compran sus discos.

D

Lo dirá por esto


Que no se preocupe que igual es la mejor canción que tiene.

Rosa.Parks

el problema es que la cultura sea lo que este canta..

se le apago la luz, que alguien se la encienda.

NNF4E

otro q se paga la mansion con el canon... pq lo q es vender, no vende, pq no lo escucha ni su madre.

MLeon

El principal problema es que hace más de diez años que no sacas un disco "comestible"

D

Yo la verdad es que no acabo de entender la situación de Internet. Me acabo de bajar las seis temporadas de Lost (Perdidos) que no había visto y tanto habla la gente. La quiero para mí, para consumo propio, no la voy a vender, y en cuanto la acabe me la borro del ordenador, y todo gratis, cuando en la tienda debe costar unos 30 euros toda la serie. Pero es que aunque costara 5 euros. La comodidad de no tener que ir a comprarla es increíble.

Así que no se quien debe costear todo lo que cuesta esa serie, o la música que me bajo, los discos, y hasta periódicos, pero si todo el mundo hace igual, ¿quien paga todo esto? Por mi parte, seguiré defendiendo que la cultura es libre y se ha de compartir, porque me ahorro una pasta que te cagas! lol

sixbillion
Lordo

Mira que busqué, mira que busqué un tema bueno de Alejandro Sanz y no lo encontré

Scan

Te jodes, búscate un trabajo de verdad.

D

y ese tío qué derecho tiene a hablar? no es más que un evasor fiscal, que se marcha de "nuestro" país para desfalcar a hacienda.

si Vd. no quiere asumir sus responsabilidades fiscales, por favor CÁLLESE LA BOCA y no se inmiscuya en asuntos de política del país al que está estafando, señor evasor fiscal.

polvos.magicos

Si se hubiera dejado de ir de forma definitiva a los conciertos de todos estos que viven de la música y lo hacen de puta madre y que sin embargo no hacen más que quejarse de las descargas sabrían en carne própia lo que significa no ganar un duro, pero la gente sigue yendo a los conciertos de esta gente, así que ellos ganan, nosotros perdemos.

D

Lo que pueda decir alguien como Alejandro Sanz es irrelevante (a pesar de representar a quien sabemos que representa).

gz_style

Una buena solución la encontró Radiohead hace algunos años:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=12882

Otra cosa es el soporte físico, que entiendo que si debe pagarse al precio que marque la industria. Si te gusta, lo pagas, y si no, carretera.

D

Alejandrito, para ti no son ningún problema, para 4 que haya que se baje tu música, no te afecta.

D

#4 y mas al precio de sus discos...

D

Si, Alejandro. Tampoco puede ser que los tataranietos de un autor vivan de lo que hizo su tatarabuelo.

Los derechos de autor deben ser de autor, no de herederos.