Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Trailer final de la esperada adaptación a la gran pantalla del best-seller de Orson Scott Card. Protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Dirigida por Gavin Hood, la película tiene previsto su estreno en España en el mes de noviembre.

Comentarios

artac

Escuadra Dragón, pelos de punta.
Estoy con #1, menudo destroce de trailer. Si no os habéis leído el libro no lo miréis.

Delapresa

#3 Pero es que esto pasa últimamente en todos la trailers, te sientas en el cine cómodamente para ver tu peli y te destripan 4 que también quieres ver. ¡Pero hasta te cuentan trama y giros de argumento! Cada vez lo entiendo menos, así pues, decidido paso de ver ninguno que luego me cabreo.

Delapresa

#12 Ni si quiera he visto el trailer, pero he dicho #1 por la razón que expongo en #5

En serio no veías ninguno, hablo por experiencia, y tiene pinta esto de ir cada vez a peor.

stygyan

#1 en el trailer primero ya te la destripaban, cuando sale el nombre de la peli.

De todas maneras creo que esta película va más a convencer al público que ya ha leído el libro, que para gente que no.

stygyan

Para completar #10, ahora que he visto el trailer. ¡YA NO NECESITÁIS VER LA PELI!

Me reafirmo, sin embargo: cualquiera al que le guste la ciencia ficción se ha leído ya esto. No pilla de nuevas lol

S

#1 pensaba que lo decias de coña, pero joer, si has leido el libro y has visto el trailer, ya has visto la pelicula lol

y "this is no game" hay que ser chapuzas para spoilear de esa manera en un trailer ."

t

joder macho pues me ha encantado el trailer, me he leido el libro (y otros 2 de la Saga) y os lo recomiendo totalmente!

t

irrelevante, si no sale Barcenas

Lauvigo

¿Soy la única a la que le preocupa que esto se convierta en una peli de acción dejando de lado todo lo demás?

angelitoMagno

#2 A mi no. Ten en cuenta que generalmente en los trailers de este tipo meten juntas todas las escenas de acción para hacerlos más llamativo. Pero viendo el trailer se nota que también estará presente la trama psicológica.

Dillard

#2 Mucho me temo que van a hacer Los Juegos del Hambre Espaciales.

D

El que no se haya leido el libro, se merece un spoiler.

THIS IS NO GAME

D

#6 Yo no he leido el libro, lo tengo en el ebook, pero es que tengo otros delante.

He cometido el error de ver el puto trailer, pero bueno, tengo la ilusion de que sea tan distinta la pelicula al libro como la de WWZ.

D

Mierda de trailers destripa pelis.

jamma

Buf! menuda pelotera se coge el niño del pijama de rayas.

r

Si no hay tetas no hay meneo. Viva el cine español.