Publicado hace 16 años por stygyan a vicisitudysordidez.blogspot.com

Porque siempre llega un punto en el que el autor ya no sabe cómo decir "te quiero" sin repetirse.

Comentarios

angelitoMagno

#3 En el castellano el doble negativo no funciona como en el inglés. La doble negación sirve para reforzar. Ej: Este verano no voy a hacer nada.

En las canciones románticas francesas, no sé porqué, pero dicen mucho la frase Fermer les yeux (cerrar los ojos)

D

Las canciones románticas deberían desaparecer.

D

#5 Porque duele

angelitoMagno

#7 La mayoría de las canciones románticas hablan de dependencia de uno por el otro.

Ejemplo de canción que, personalmente, me pone la carne de gallina:

jotape

Muy bueno lol

D

#1 Entonces desaparecería el 90% de la industria musical lol

D

"We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, Running over the same old ground, what have you found? The same old fears. Wish you were here."

eboke

"Sin ti no soy nada" Si se analiza bien, se llega a la siguiente conclusión: "Sin ti... SOY TODO"

PD: Y pensar que me lo dijo mi hermana con 15 años lol
PPD: #2 Bueno, hablando de música comercial (estilo 40 criminales), sí, desaparecería lol

eboke

#5 Si ya lo sé, pero no deja de ser curioso ^_^

Además, me parece horrible esa frase por la cosificación, además de la dependencia que tiene el/la autor/a en temas sentimentales lol

eboke

#8 Ya, pero ese caso es extremo. El decir que no eres nada sin la otra persona, para mí, roza lo absurdo*.

A mí ésta me encanta:



*Sí, he estado enamorado, por si las moscas. lol

nebulina

buena recopilacion si lol
Lo que decís del doble negativo...nofunciona como en el inglés pero si se quisiera se le puede dar tambien esa interpretación...
Me mata la foto de lso de "Amo a Laura" ahí ilustrando lol

_n0ne_
Graphen

Gran frase casi al final de todo:

está todavía por llegar la canción romántica que diga ‘Te querré eternamente en una relación libre en la que salgamos con otras personas’.

atticusfinch

Realmente las llamadas canciones románticas,suelen ser canciones de desamor.