Publicado hace 13 años por Malandro a ecodiario.eleconomista.es

José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero' , intentó 'robar' una entrevista a Miguel García, el jugador de la UD Salamanca que el pasado domingo estuvo a punto de fallecer tras sufrir un infarto en pleno partido. El periodista trató de infiltrar sin éxito y en dos ocasiones a un redactor en el hospital donde se recuperaba el jugador para que, simulando una visita de cortesía, le pusiera al teléfono y así tener una "exclusiva" sin siquiera saberlo el propio jugador, que no había dado su consentimiento para que le grabaran.

Comentarios

driver0

Que puto ruin

PD: #1 yo también jeje

jomersimson

#1 hay tretas, hay meneo

HaScHi

Odio cuando vengo a un meneo a hacer un comentario gracioso y descubro que se me han adelantado. #1 y #5, os odio lol

D

#1 Es que son las tretas. Un par de tretas con sus prezones correspondientes.

nightrain

#4 yo creo que ya hace tiempo que lo superó, y no era fácil ...

Rufusan

#8 Yo compro el periódico, leo la fecha y después ya lo tiro.

D

#21 Y no te olvides de Roberto Gómez, las invenciones hechas "información".

s

#21, MUCHOS más Segurolas. Ese tío es el ejemplo que todos deberían seguir: Es culto, escribe como los ángeles, es muy cabal a la hora de opinar y sabe un huevazo, no solo de futbol, sino de otros muchos deportes como el atletismo.

La verdad, no se que cojones hace en Marca.

capiker

Al final va a ser verdad lo que dicen sus antiguos compañeros de el... la ostia que se va a llevar la ser en las audiciencias va a acabar siendo memorable.

n

Leyendo la noticia, el plan me parece más digno de Mortadelo que de un periodista prestigioso.

D

El que iba a salvarnos del periodismo cutre de JM García, al final busca exclusivas con un estilo 100 veces peor que el otro.

Personalmente, yo pasé de García a La Morena porque pensé (pobre de mí) que iba de honrado.

Hace mucho me dí cuenta de que era peor el "De La Morena" que el "García", y ya no escucho deportes en la radio a esas horas.

Pero Jose Ramón va de mal en peor, le falta ir a La Noria a hablar de un ligue de Sergio Ramos.

Lo que sea por la audiencia, a pesar de la audiencia.

Jalmuchi

De la Morena, tú antes molabas.

InfameIznogud

En dos palabras: Delez-nable.

#9 Que va, jamás moló.

D

Pero la verdad sea dicha De la Morena no era asi antes, como dice #9 antes no era tan rastrero, pero empezo a tomarla con Villar y a verse demasiado tiempo nº1 en audiencias y... todo pudre... A mi la forma que tiene de hablar, me engancha, la verdad, aunque muchos le digan eso de "catetillo de la capi", a mi me mola, pero hay cosas que no aguanta uno ya, y en fin.

En la Cope estamos (solo pa los deportes lol)

D

#9
antes, pero muy antes...
hace años que perdió el norte y se convirtió en lo que otrora criticaba.
Solo espero que paquito radio y compañía le pongan donde se merece, porque joseba larrañaga hace mucho que merecía mucho más que suplir al mendrugo éste los domingos.

D

Esta noticia es basura. No da un sólo nombre, no da una sola prueba y no dice nada. Ni siquiera dice quiénes fueron los que le pararon los pies ni quién es el directivo que, supuestamente, está indignado. Si hay un directivo que cree que esto es cierto y le parece deleznable, ¿por qué no da la cara?

Aunque no me extrañaría que Joserra hiciese algo así, esta noticia no pasa el más mínimo filtro anti prensa amarilla.

J

Mola que se utilicen palabras como 'tretas' en los titulares!

D

Segurola es practicamente la excepción que confirma la regla.Todos los periodistas deportivos que han tenido grandes audiencias han terminado creyendo que eran ellos los que mandaban en federaciones,clubs,aficiones,étc.La culpa es,mi opinión, del compadreo entre la gente del deporte y los periodistas,se hacen "amigos" y luego se creen con derecho a llamarlos a la una de la madrugada para sus programas chorras,a que le cuenten que se cuece en los vestuarios y pobre si se niega, se convierte en enemígo al que hay que destruir profesionalmente,si algun dirigente le lleva la contraria correrá la misma suerte.De la MOrena ha caido en los mismos vicios que García,se ha creido el puto amo y vá a caer.

V

El vizconde de Brunete en su salsa.

natrix

Ese es el trabajo de periodista.

Luego están las ruedas los comunicados de prensa de los políticos.

D

De la Morena sigue cayendo en picado.

Jack_Sparrow

#30 El capo es Joseba Larrañaga. Si fuese solo por Alcalá no aguantaría "el partido de las 12", pero con Joseba siempre hay risas y es otro rollo.

Searus

#31 también es verdad, suelo oir más los findes porque está él cuando no hay Pelotazo. Un tándem bueno hubiera sido Rubén y Joseba para los programas, o Pacojó incluso cuando estaba en la SER.

n

Qué mafioso... y, encima, lo engreído qué es.

joserayo

Bueno, hay una opción que es EL PARTIDO DE LAS 12!!

Al menos hasta que a Alcalá le vuelva a entrar el demonio en el cuerpo que tuvo en su última etapa en la ser y a Larrañaga... a Larrañaga nada, ese es más bueno que el pan.

Buen rollo en la Cope (para deportes).

D

#22 A Alcalá no hay quien lo aguante. Si la opción es Alcalá, prefiero apagar la tele. Un tío que se pasa 4 años abriendo El Larguero con Take That no merece llamarse ni periodista ni persona.

Al menos en Onda Cero sale Segurola a veces.

Searus

Menos mal que dejé de oir a de la morena y oir a los suplentes en la SER y ahora oir a Joseba Larrañaga en COPE. Alcalá digan lo que digan me gusta su estilo también.

Ahí te puedes quedar De la Morena, tu tiempo ya pasó, cuando estabas compitiendo con otro grande cuestionado como Jose María García, tarde o temprano acabaste aprendiendo su estilo

#23 En la COPE hace igual y no es abrir, es CERRAR

polboron

Yo hace tiempo que dejé de aguantar a este hombre. Viva el Partido de las 12!
http://es-es.facebook.com/elpartidodelas12?ref=ts

c

Yo desde que intento defender la postura del lopera en el betis, lo he dejado de escuchar, este tio es un vendido, Prefiero escuchar la cope, o canal sur con el yuyu y su leña.

D

Recuerdo cuando De La Morena era el "bueno" de las ondas dándole caña a José María García llamándole de todo. ¿Recuerdas José Ramón? Ahora tú eres exactamente igual. Cada día me gusta menos. Y llevo escuchándolo 16 años, que ya son unos cuantos.

j

Primero hay que ver si es verdad o no . Si es verdad es de una bajeza exagerada pero hay que asegurarse ya que no te puedes fiar hoy en dia de ningun periodico . si no es verdad apoyo a De La Morena aunque no me gusta su programa ( y sobretodo esa risa de Hiena falsa que tiene ). Pero la verdad ante todo

JanSmite

¡Anda, como la canción!: "Me he puesto tretas"

D

Yo durante muchos años fui seguidor acérrimo...pero ya empecé a sospechar de él cuando dedicaba la mitad de los programas a meterse con el resto de la humanidad (Villar, García, Clemente, Lopera y un largo etcétera). Me parece a mí que es un mafioso, que como le tosas lo más mínimo va a por ti.

D

Miedo me da lo que habrá hecho a los otros redactores para que se infiltraran una segunda vez. A su lado, la Camorra es un chiquipark.

maal

Lamentable!

T

¿Y ahora nos sorprendemos de cómo es De la Morena?

Dark_

A mi el que me gusta es Joseba Larrañaga, Alcalá se me hace un poco insufrible, y de la Morena, aburre

D

No se puede ser más rastrero.

Jalmuchi

Yo escuchaba a De la Morena hace 13 años y me encantaba, incluso me compré su libro y todo... tras este dilatado tiempo en el que no le he escuchado, me sorprende ver en lo que se ha convertido.

sieteymedio

Ese tio es basura

ttkoete

su programa el 50% de los días va de echar y mierda, y ya se sabe que excepto a "espe" al resto de los mortales salpica...

Roberto_Pikano

nada nuevo bajo el sol, el periodismo deportivo en España es cada día más penoso,
Premios al periodismo rastrero maleducado y deleznable para: SER, COPE y CUATRO.
Poned el orden como más os guste, para el caso...

Searus

#49 Te dejas Radio Marca, aunque no tengo una opinión crítica y también te dejas Onda Cero, y RNE

a

Como todo en este país, PATÉTICO!!

ayatolah

Pues a mi, el que me parece penoso y bochornoso, es el periodista de ecodiario que redacta esto.
Si no llegó a pasar del directivo que le cerró el paso ¿cómo saben que se iba a realizar una entrevista? ¿cómo saben que le iba a hacer una perdida? ¿cómo puede afirmar eso de "Hombre, José Ramón, ¡qué casualidad! Me has pillado justo en la habitación con Miguel. ¿Quieres que te lo pase para que le animes?"?

Nota. Hace por lo menos 10 años que no escucho "el larguero".

s

#46 Saben que le iba a realizar una perdida y una entrevista así porque "fuentes de la cadena SER" (de Salamanca supongo) contaron la estrategia que De La Morena propuso. Respecto a la cita, deberías leer las cuatro palabras que siguen:

"Hombre, José Ramón, ¡qué casualidad! Me has pillado justo en la habitación con Miguel. ¿Quieres que te lo pase para que le animes?", debería fingir el intruso.