Hace 11 años | Por buaaabogado a buhardillapodcast.com
Publicado hace 11 años por buaaabogado a buhardillapodcast.com

Ya he comentado varias veces en el podcast que por motivos de pareja, a veces no tengo más remedio que ver Cuarto Milenio, y el pasado domingo no fue una excepción. En cierto modo no es algo que me moleste, ya que está bien eso de conocer al enemigo y a los engañadores.

Comentarios

jaz1

pero alguien puede tomarse en serio ese programa,??
es entretenido como un cuento de caperucita no hay mas

D

Juuuuraría que este análisis ya ha salido.
Lo de siempre: es magia, es decir, hay truco.
#1 Pues mucha gente. Muchísima gente es amante de estas chorradas, se creen todo lo que les cuentas.

D

Lo que me he reido con la dicusión que se monta en la propia web. El autor termina mandando a uno a "comerle las pelotas por el lado del culo".

Recomiendo leer hasta el final. Cuesta pero creo que merece la pena.

SamCrow

Hay veces que lo veo y lo voy comentando con una amiga por el móvil. Buenos ratos de risas nos pegamos. Épica aquella ocasión en la que en una foto de una casa abandonada aparecía una mujer cruzando por una ventana. Contemplaron todas las posibilidades -que era un fantasma y tal- excepto la posibilidad de que, simplemente, se tratase de una mujer cpasando por allí lol

xpectral

Yo me quedo como gracioso de los comentarios la siguiente frase: "aplicando una metodología concreta, sentido común y reproducibilidad. (Reproducibilidad es lo que me falta a mí, que llevo sin follar eones)." No veas lo que me he reido