Hace 7 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 7 años por robustiano a europapress.es

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha inadmitido el recurso interpuesto por la Universidad Católica de Valencia (UCV) contra la decisión de la Generalitat de no permitir que los estudiantes de titulaciones de Ciencias de la Salud de universidades privadas realicen prácticas en hospitales públicos.

Comentarios

s

#5 --> #4

fixed

D

#6 Además, ¿Quién necesita un médico pudiendo rezar sin parar?

D

#10 De a coste 0 nada, por cada estudiante dejaban un pico.

D

#12 pues es verdad, en mi privada eran casi 4000 al año por alumno lo que se llevaba el hospital

robustiano

#19 ¿No os estarían tangando los curitas?

D

#20 No era religiosa, única religión la pasta. Aunque era en madrid, y no compartíamos hospitales con ninguna pública.

c

#22 Pues te tangaban los de la pasta.

D

#27 No creo porque me entere por el hospital y no por ellos.

D

#11 En la universidad. No en el sistema de salud valenciano.

ikipol

Pues a mí no me sale de los huevos que un estudiante en prácticas de una universidad no pública me trate en un hospital público. Y punto.

D

#13 No creo que te trate ninguno en prácticas. Ni de la pública ni de la privada. Me temo que las prácticas se limitan bastante a seguir al médico asignado y aprender.

tururuuuu

#21 no te va a diagnosticar unilateralmente un estudiante de medicina. Pero tecnicas de todo tipo si, sobre todo de enfermeria.

h

#13 pues yo sí que quiero. y punto.

¿qué vle más tu "Y punto" el mío que también soy ciudadano y pago los mismos impuestos que tú?

Anikuni

#24 ehhhhm...

La diferencia entre ambas es que la suya va avalada por el TSJ y la tuya por la COPE, pequeña diferencia

D

Que hagan prácticas en el hospital del Vaticano.

D

#3 O en las "Casas de la Muerte" de Calcuta. Conozco una alumna de enfermería de la Católica cuyo papá tiene dinero sufiente y de sobra para mandarla a Calcuta siempre y cuando no se lo gaste en alguna puta.
O a ponerle tiritas a la niña de El Exorcista. Solo lo digo por dar ideas.

D

Me parece bien. Que hagan prácticas esos inútiles en alguna clínica veterinaria, que es para lo que sirven la mayoría de los médicos salidos de la privada.
Hay sus excepciones, pero esas lo tienen fácil, se van a Inglaterra.

D

A practicar a la Iglesia. Será que no tienen sitios bastantes.

robustiano

#15 Vaaale, la perra gorda para ti...

YOYOMISMA

Yo me suelo encomendar a la Virgen del Rocío

Zibi

Estudiantes de medicina que en vez de con un 12 en selectividad han entrado con un 5... Pues si que da miedito caer en sus manos en un hospital público.

Novelder

Otra noticia más sobre lo mismo?

Van tres noticias calcadas en pocos días, está habla sobre inadmitir el recurso, pero vamos es que es lo mismo y tu mismo acabas de colgar otra noticia igual.
El TSJ levanta la suspensión cautelar de las becas de no abandono de la Generalitat Valenciana

Hace 7 años | Por robustiano a europapress.es


Voto cansina. Y mira que me gusta el varapalo que se ha llevado la privada.

robustiano

#8 Lee, una va sobre las becas públicas en universidades privadas, otra sobre la becas de no abandono de la GVA, y la tercera sobre las prácticas de las universidades privadas en hospitales públicos. En los tres casos, gracias al TSJ, los curitas se la han tenido que envainar...

Novelder

#9 Ya, y yo te puedo contar una historia de un asesino: en que coche iba, como lo mató, y quien era el asesino. Es una noticia fragmentada por capítulos. Respecto a los curitas ya te digo que me parece bien.

D

Mientras tanto en Murcia, la UCAM no para de acumular poder.