europapress, tan bulera como theobjective. Pedro ya ha depurado a toda la corrupción. Esta mujer no tiene nada que ver con el PSOE. Vito Quiles a la calle, Ayuso dimisión
#6 pero os dais cuenta de las conversaciones imaginarias que teneis con vosotros mismos, poniéndolas en boca de otros, que son de puro chalado. El resto seguramente sí.
Así salía Oscar Puente con la vocecilla esa grimosa que pone cuando quiere parecer suave diciendo que bueno que esos eran tiempos complicados y que no hay que ser tan severos con aquellos contratos urgentes.
Bueno, a ver que ocurre. Durante la pandemia se habilitó la contratación de material sanitario por procedimiento de urgencia, así que quizás todo quede como la investigación por el mismo motivo contra el hermano de Ayuso.
Lo que no entiendo es que sabiendo que te están investigando... y todavía guardas en tu casa documentos comprometedores... Chica quémalos, rómpelos... no sé.
O hay algo que mi mente no criminal no entiende o es que son así de tontos y no les da para más (que tampoco me sorprendería, la verdad)
No importa cuando leas eso. Es una desquiciada.
Así salía Oscar Puente con la vocecilla esa grimosa que pone cuando quiere parecer suave diciendo que bueno que esos eran tiempos complicados y que no hay que ser tan severos con aquellos contratos urgentes.
O hay algo que mi mente no criminal no entiende o es que son así de tontos y no les da para más (que tampoco me sorprendería, la verdad)