edición general
27 meneos
54 clics
La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

La AN amplía el catálogo de delitos y suma cohecho, prevaricación y organización criminal a la malversación...

| etiquetas: uco , españa , delitos
europapress, tan bulera como theobjective. Pedro ya ha depurado a toda la corrupción. Esta mujer no tiene nada que ver con el PSOE. Vito Quiles a la calle, Ayuso dimisión
#2 algunos no captaron tu ironía
#6 pero os dais cuenta de las conversaciones imaginarias que teneis con vosotros mismos, poniéndolas en boca de otros, que son de puro chalado. El resto seguramente sí.
Su hermanita se pondrá hecha una furia ante los fachafranco de la UCO.
#1 Su hermanita se pondrá hecha una furia

No importa cuando leas eso. Es una desquiciada.

Así salía Oscar Puente con la vocecilla esa grimosa que pone cuando quiere parecer suave diciendo que bueno que esos eran tiempos complicados y que no hay que ser tan severos con aquellos contratos urgentes.
#9 es una loca de cuidado. Espero que le caiga una buena por tener una placa de la policía Nacional.
#10 Bah, una placa la puede tener cualquiera. Lo que no viene al caso es enseñarla así. Es que ni se entiende lo que pretende.
#11 corrígeme si me equivoco, pero hacer un uso de ella, puede ser delictivo.
#12 Si intenta hacerse pasar por agente, seguro. Pero no creo que sea el caso... En su cabeza no sé.
#13 no lo sé, parece que lo usó como efecto disuasorio o intimidante. Lo que está claro, es que es una tarada. xD
#1 La culpa de todo la tiene Vito Quiles
baia baia pero enseñaron la placa al entrar?? como la hermana :troll: :troll:
Bueno, a ver que ocurre. Durante la pandemia se habilitó la contratación de material sanitario por procedimiento de urgencia, así que quizás todo quede como la investigación por el mismo motivo contra el hermano de Ayuso.
Lo que no entiendo es que sabiendo que te están investigando... y todavía guardas en tu casa documentos comprometedores... Chica quémalos, rómpelos... no sé.

O hay algo que mi mente no criminal no entiende o es que son así de tontos y no les da para más (que tampoco me sorprendería, la verdad)
Y el juez peinado va a llevar la instrucción.

menéame