Hace 17 años | Por salvagoxo a noticias24.com
Publicado hace 17 años por salvagoxo a noticias24.com

(c&p) "Elio Aponte, un venezolano residenciado en Miami y presidente de la Organización de Venezolanos en el Exilio ORVEX- creadores de la página Ruédalo.org - , ha publicado en YouTube un “ultimátum” al presidente Hugo Chávez, dándole 72 horas para “irse”, y restituir la señal a RCTV, “contadas a partir del lunes 29″."

Comentarios

ElBrujo

Yo sería mucho mejor dictador, dónde va a parar, añadió el amigo Elio.

D

#11 Bonita manera de retratarte en un solo comentario.

davidhdz

#9 Repito, RCTV seguirá funcionando, el gobierno ofreció apoyo a todos los trabajadores de RCTV, por lo menos a los que acepten su ayuda. Mas bien esperemos que la directiva de RCTV pague las prestaciones que debe desde hace años a todos los trabajadores que ha botado, muchos de ellos por no estar de acuerdo con su visión opositora.

¿Trata de mantener un país ignorante asegurando la educación a todo el mundo? Explícamelo por favor, ¿ó es que tu apoyas las propuestas de "frijolito" y del "Fílosofo de Maracaibo"? propuestas que apoyaban la privatización de las universidades.

Yo al menos no conozco gente que haya votado dos veces. Un consejo, deberías denunciar a tu tío.

ElBrujo

La figura de Chávez está tan distorsionada por los medios que yo no sé qué pensar de él, a veces pienso en él como un dictador pero el caso es que al tío le siguen votando y mucha gente está de su parte.

Después de leer los comentarios, sobre todo el que culpa a la ignorancia de los venezolanos de que Chávez ganara las elecciones y que una hora después propone privatizar las universidades para que no se llenen de palurdos (inograntes, según él) ya lo tengo más claro.

davidhdz

Si no lo sacaron en Abril (2002) dudo que lo hagan ahora. Lamentablemente aquí lo que están buscando es un muerto y desde la página Ruedalo (junto con otras mas) están incitando a la violencia y al odio.
"Todo 11 tiene su 13"

davidhdz

#6 No voy a negar que hay factores violentos, de parte y parte, nunca lo he negado ¿Pero eso justifica mas violencia?

Lamentablemente no los meten presos, a varias personas agarraron por rayar las paredes de Plomovisión, pero en cambio, a los que dispararon a la PM en la sede de conatel y donde hubo 11 policias heridos (en una de sus manifestaciones "pacificas", claro está) siguen sueltos, y claro, esto no lo manifiestan los medios opositores.

El que tenga ojos que vea, la misma recomendación que me das te lo doy a ti, mira mas allá de tu nariz, abre los ojos y no te dejes disociar mas.

el_pira

¿Venezuela es ese país que tiene reservas petróleo y gas, no?

salvagoxo

#5: No fue renovada la concesión solo para molestar, pare dejar personas desempleadas, ¿te parece justo que los camarógrafos, los que trabajan en los vestuarios, lo que hacer escenarios queden ahora sin trabajo?, porque los actores tendrán sus otros contratos, pero ¿y el resto?. Muy bien, ganó las elecciones, ¿por qué? porque está trantando de mantener a Venezuela como un país ignorante, que aplauda lo que él hace por simple ignorancia. Y si vamos al caso, ¿por qué dejó las fronteras abiertas el día de las elecciones?, ¿por qué en las zonas populares de Caracas la tinta supuestamente indeleble se borraba hasta con saliva?, tengo un tío que es chavista y votó dos veces... Incluso, en la cola habían personas de Haití que ni hablaban castellano y les hicieron la cédula un día anterior..

salvagoxo

#8: Es que claro, desde ambos lados están sus partes radicales, pero es que la oposición está, y disculpa la mala palabra, arrecha, por todo! Te seré sincero Chávez ha hecho sus cosas, no todo ha sido malo, pero últimamente no está haciendo nada bueno, ¿cómo va a quitarle la concesión a un canal de 53 años con el que crecieron la mayoría de los venezolanos?, incluyéndote! Si él en vdd quería poner el canal TVes podía abrirlo como un canal independiente, así como Telesur, ANTV y otros más... ¿Pero por qué joder otro canal y la historia de nuestro país?

D

Él se lo ha buscado. Es un dictador ¿como se puede decir que es democrático un tio que cierra una cadena porque le molesta para emitir su propia cadena? Igualito que Areces

salvagoxo

#2: Uds, los chavistas, han logrado todo con violencia, ¿o vas a venir con carita buena a decir que no?, y en caso de que la oposición se pusiera un poco violenta uds no tienen ningún derecho para reclamar cuando han sido los primeros asesinos en este país, ¿Cuántas veces uds no han sido violentos?, ¿el grupito ese que fue hasta Globovisión y rayó paredes era pacífico?, eso es un acto vandálico!! Pero si van algunos de la oposción y rayan las paredes de VTV a ese si lo meten preso no?, ¿a ese si vienen todos los animales a caerle a golpes?... Creo que deberías abrir un poco más los ojos, ver más allá de tu naríz y darte cuenta de que hay muchos chavistas radicales, así como tmb los hay de la oposición, pero hay chavistas que abusan..

salvagoxo

#10: Yo prefiero la privatización de las universidades, además mira eso de ahora, no hay pruebas internas, si ya es difícil entrar imagina cuántos inograntes van a poder entrar a una universidad a solo tirar piedras...