Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a nopuedocreer.com

Christos Constantinou, de 49 años y natural de Nemea (Grecia), decidió ir de caza al bosque. Como cazador astuto decidió llevar, además del arma, unas pieles de cabra para echárselas encima y acercarse lo más posible a su desprevenida presa. Así, sigilosamente, se internó entre unos arbustos. El caso es que la casualidad quiso que dos familias de cazadores se pasaran por la zona donde estaba Christos...

Comentarios

Benkiu

O es un sucidio bien planificado o es premio Darwin. Tiene hijos?

D

#2 Como cazador astuto decidió llevar, además del arma, unas pieles de cabra para echárselas encima y acercarse lo más posible a su desprevenida presa roll

Benkiu

#3 Como astuta persona, mejor proveerse de ropa de camuflaje que ponerse pieles de cabra para que algun cazador cortete de definicion visual dispare a lo primero que vea que se asemeja una cabra, porque, ¿quién va a un coto de caza disfrazado de cabra?

kumo

#5 De hecho ni recomiendan la ropa de camuflaje. Los colores vivis, dicen, son igualmente válidos ya que la mayoría de presas te huele y oye antes de verte. Y muchos bosque están sembrados de colores en distintas épocas del año.

Benkiu

#6 Pues mas a mi favor, el pobre ignorante creia que mimetizandose en cabra alguna se le pondria justico al lado.

D

#6: Comprobado. Yo me he acercado a 5 metros de rebecos, jabalies y ciervos. Con viento a favor, pisando el suelo como una bailarina (clásica, no de flamenco roll ), con mucha paciencia y vestido con pantalones kaki y camisa de cuadros. tengo entendido que la mayoría de mamiferos no distinguen demasiados colores, sinó más bien contrastes.
Probablemente el camuflaje ayude, pero no es vital. Y además, quien quiere andar por el monte vestido de Rambo?

D

Entrañable.

ArdiIIa

Que animales...

D

Quien juega con fuego, a veces se quema.

kumo

Duper... Estoy buscando la referencia... aaaa.... hahaha... creo que la ley en el feed de NPC esta mañana hahahahaah!

T

Ha-ha