Cuando, ante la falta de respuesta que ella considerara adecuada decidió darse de baja en el PP, el 3 de octubre de 2024, escribió la siguiente carta, dirigida a Isabel Díaz Ayuso, presidenta del Partido Popular de Madrid, en la que consta de forma explícita que ella estaba denunciando una situación de acoso y que se sintió desamparada en su denuncia. Alfonso Serrano, mano derecha de la presidenta, afirma que la concejala negó el acoso, algo que choca con la documentación y las pruebas del expediente del caso
|
etiquetas: móstoles , acoso sexual , carta
www.pp.es/actualidad/articulos/tellado-sobre-las-acusaciones-a-errejon
Que unos son hipócritas por no ser seres de luz y los otros no son más que unos cínicos a los que les da igual todo.
Si uno promete pero no cumple, está mal y se le reprocha. Si el otro además de decir lo contrario, te escupe en la cara, se le aplaude.
Todos son iguales...
El mundo avanza a medida que a la derecha no le queda mas remedio que intentar hacer pasar como transversales cosas que antes solo decía la izquierda.
La izquierda pide algo durante décadas hasta que la sociedad lo ve necesario y lo quiere. En ese momento la derecha, que llevaba todo ese tiempo oponiéndose, hace lo que puede por apuntarse el tanto.
Toooooooodos iguales. La izquierda debe hacer autocrítica.
En ese caso sus cuentas y mensajes se borran en tiempo record aunque dejen el sitio medio roto.
Hay una escala de importancias.
Fase uno: recabar pruebas. Si hay grabaciones o emails ir con un lerifo a adverarlos a un notario. A veces cuando hay denuncia interna desaparecen mensajes de la plataforma corporativa.
Fase dos: Denunciar en los juzgados y también usar los mecanismos internos. Los dos procesos tienen que ir en paralelo. Cada uno de ellos tiene objetivos internos. Una empresa o partido tiene que hacer algo internamente, sean los hechos delito o no. La justicia tiene que hacer otras cosas, como castigar al culpable si hay delito.
Incluso aunque si el proceso interno funcionase el recorrido legal del juzgado sigue siendo necesario.
Y a quien le sorprenda es que vive en otra realidad.
Que oficio más rastrero.
Recuerda que, aunque te paguen en sobres, luego tienes que declararlo.