Hace 14 años | Por --72463-- a otromadrid.org
Publicado hace 14 años por --72463-- a otromadrid.org

En un Pueblo de Sevilla unos niños de apenas diez años le han partido la columna vertebral a un gato de pocos meses. Qué es lo que hay detrás de estas conductas en un Pais en el que el maltrato a los animales está a la orden del día y en muchos casos, permitido y subvencionado por la Administracón

Comentarios

terror_onion-zombie

Pobrete

D

Esto es muchisimo peor que los toros, se trata de un gatito confiado que no puede defenderse.

m

Los niños expresaron sus intenciones de ser toreros algún día.

D

Uff como Xoxeinha se entere de esto....Por otra parte, a esos niños habría que tasearlos.

julittok

O lo paras ahora o lo que sigue es su novia.

xoxeinha

Para todos aquellos que les parece irrelevante la violencia hacia seres indefensos, espero que nunca se sientan bajo esa indefensión y experimenten la indiferencia de los demás ante su sufrimiento.

erlik

Hay que ser hijo de puta, pobre criatura. #10 un par de 'hostias bien dás' a tiempo a veces ayudarían.

s

recuerdo de pequeño en mi pueblo, que una mujer se bajo de un coche (yo estaba jugando en la calle a la pelota) y se me acercó y me dijo "te doy 500 pesetas si matas a este gatito" yo me quede de piedra, sobra decir que se me saltaron las lagrimas al ver al gatito a quien coño se le ocurre pedir eso a un crio de 10 años????

D

jajajaja
En serio, es de risa el amarillismo de esta noticia lol

Se que no es lo mismo y bla, bla, bla, pero espero que #16 sea violado por un camionero y quede tetraplejico.

Yiteshi

Es lo mismo que debe sentir Dios cuando nos rompe el espinazo, un placer infinito.

Negret

¿Alguien se ha molestado en leer el artículo?

No hay ninguna "noticia" ni amarilla ni verde ni morada sobre que a un gatito le han partido la columna, simplemente ese suceso le da pie al autor para denunciar el maltrato animal en España.

A ver si miramos la Luna en vez del dedo.

ColaKO

Cuando ve una noticia de estas me da un cabreo de la leche

D

La típica frustación de un crio que habrá visto cosas peores por parte de sus mayores en el entorno donde vive.

Draakun

#23. O sea que para hacerse el "guay" delante los amiguitos, el niño ha asumido que hay que matar a un animal.
Como bien dice el autor, ese tipo de comportamiento lo ha mamado del ambiente. ¿Para demostrar que eres "guay" y poderoso has de maltratar a alguien más débil? Te lo cuento por si no lo has pillado. Esa es la parte importante del artículo.

Estoy harta de tratar con niños, estoy harta de ver que son el reflejo de su propio mundo... Estoy harta de ver matones en el colegio que cuando no tienen a un compañero débil la emprenden con los insectos del patio. Esto va más allá de un gatito parapléjico, esto habla de avalar la crueldad como un medio de reconocimiento social y eso es propio de una sociedad enferma.

#24 Y estoy harta de ver como le quitan importancia a cuestiones que me parecen, espiritualmente, básicas. Vete a un colegio y observa la crueldad sin sentido de algunos críos con sus compañeros. Si te sigue haciendo gracia espera que crezcan y veremos si entonces te parece tan divertido.

D

#14 Y a mí, por lo tonta que es la gente al menear noticias tan amarillentas.

nando58

#10 pero que pedagogo, si seguro que eso es parte del problema. Todas las tardes de verano yendo a una protectora de animales.

D

#17 jajaj yo TAMBIEN

D

#17 perdona ese negativo, fue sin querer.

#16 el tuyo fue aposta y totalmente merecido.

trigonauta

Pobre animal, ojalá encuentre a alguien que lo quiera y le cuide. A los chavales los tendría todas las tardes del verano yendo a un pedagogo, hasta que acabasen queriendo adoptar uno de esos gatos.

X

#27 No, para hacerse el guay recurre a lo que han hecho los chavales de todos los tiempos "hey, chicos, mirad lo que se hacer".

somosdos

Categoría GATOS YA!!

Draakun

Supongo que mis métodos no se considerarían muy pedagógicos pero si me entero de que un hijo mío ha hecho algo así... Lo primero, un buen tortazo en el culo (no hace daño pero impresiona), luego decirle que se merece que le pegue en mitad de la espalda y más fuerte para que le pase lo mismo que a ese gato. Lo siguiente, mandarlo de voluntario forzoso a una protectora de animales durante varias semanas.

Me gustaría saber en qué pueblo en concreto ha sucedido, para ponerme en contacto con los encargados de dar educación a esos angelitos y que sepan que ahora, con internet, sus pequeñas salvajadas serán contempladas.

D

#27 Espiritualmente basicas? Wut?
No se a que viene todo eso, lo que me hace gracia es lo amarillista que es la noticia, nada mas.
Y la sociedad no esta enferma, eso que tanto te molesta de los niños no es mas que la naturaleza humana.

D

El porque?? de verdad que alguien se atrevería a contestar esa pregunta, ademas no me parece una noticia muy relevante la verdad sea dicha.

facso

Se que no es lo mismo y bla, bla, bla, pero espero que #16 sea atropellado por un camión y quede tetrapléjico.

s

Se que no es lo mismo y bla, bla, bla, pero espero que ese niño sea atropellado por un camión y quede tetrapléjico.