Hace 4 años | Por News333 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por News333 a cadenaser.com

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha convocado este lunes Consejo de Gobierno extraordinario a las 13.00 horas y, posteriormente comparecerá públicamente

Comentarios

JackNorte

mmm

https://www.france24.com/es/20200315-participacion-primera-vuelta-elecciones-municipales-francia

Hasta el 14 de marzo, todos menos dos departamentos habían informado al menos un caso de COVID-19.

A veces pienso que o no es tan serio o algo falla , luego miro la lista de contagios y muertos y sigo sin entender.

En Francia era la oposicion quien presionaba para unas elecciones , en el Pais Vasco creo que piden cosas diferentes e incluso no seria descabellado ampliar la legislatura dada la situacion excepcional.
No se.

D

#4 pero si no fuesen a votar por cualquier circunstancia (una pandemia o algo así), y los de la oposición lo mismo, ¿saldría beneficiado?

D

¿la abstención le beneficia? no hay más preguntas

D

#2 Los votantes del PNV en Euskadi son como los del PP en el resto de España: nunca se abstienen.

D

¿Sería muy descabellado hacer una doble jornada electoral para que no se masifiquen los colegios? Por ejemplo sabado unos y domingo otros.

JackNorte

#3 Intentar hacer una campaña electoral ahora te lo imaginas? , eso va antes de votar. No se, a mi se me hace muy raro votar en las condiciones actuales , es necesario si , habria que mirar con tiempo como hacerlo de manera mas segura creo que tambien , pero lo de las campañas lo veo complicado.

Peka

#3 Van a poner mas colegios electorales, para dividir a los votantes y creo que promocionar el voto por correo.

M

#3 Sería más sensato hacer votaciones por correo masivas. Sin colegios electorales, solo voto por correo. Sería más lento el proceso, pero asi no aglomeras gente en un solo punto, que es lo que hay que evitar en esta siituación.