Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a eleconomista.es

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha asegurado que su partido sueña "con Euskadi disputando la final de la Eurocopa en 2020". Urkullu, que se vio envuelto en una fuerte polémica en la última Eurocopa después de hacer votos por que Rusia ganase a España en las semifinales, hizo estas declaraciones en un seminario sobre Políticas Deportivas celebrado en la sede del PNV en Bilbao.

Comentarios

D

#8 Eso en el 2022. Euskadi 15 - Brasil 1.

C

No sé que es más complicado, si que tengan selección propia o si cuando la tengan lleguen a una final

PD: soñar es gratis

D

Encima apunta solo a la eurocopa. Ya que te metes en esos berenjenales apuesta por la final de la copa del mundo.

alexwing

Urkullu tienes más moral que el Alcoyano

D

Espero que su sueño se haga la realidad cuanto antes.

D

soñar es gratis...

Bernard

Relacionada :



mciutti

Estas cosas pasan cuando en una misma persona se juntan dos fananismos distintos

D

Pues como no rejuvenezcamos a Iribar y resucitemos a Zarra lo llevamos claro.

D

Siga soñando, señor Urkullu.

P

El sueño del señor Urkullu es totalmente legítimo, igual como si lo comparte el resto de miembros de su partido. El tema está es que las urnas no dicen que la mayoría de los vascos así lo prefiera. El día que la gran mayoría de vascos lo prefieran, yo también estaré encantado con ver a su selección en la final...

i

Dar propaganda a ese personaje lamentable es contraproducente. ¿Cómo se puede ser tan amargado y resentido? Yo pensaba que Arzalluz era lo peor que le podía pasar al PNV, pero este tipo le supera.

Deberíamos dejar que esta fuera la última noticia sobre él, y dedicarnos a cosas más importantes y/o interesantes.