Hace 17 años | Por --37429-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --37429-- a elmundo.es

La empresa de la Copa América impide que el barco atraque en el puerto valenciano .La intención de Greenpeace era que la parte española de la campaña 'Recuperemos el Mediterráneo' empezara en Valencia, el mismo lugar donde hace cuatro años el barco 'Rainbow Warrior' fue retenido por las autoridades portuarias durante más de un mes, y obligado a pagar una millonaria multa, cuando trataba de impedir la entrada al puerto de un carguero con madera ilegal.

Comentarios

Milcuentos

Seguro que piensan "ya están estos pacifistas y ecologistas de las narices "desluciendo" nuestra copa américa. Y alguno que yo me sé estará diciendo por lo bajini "¿y quien le ha dicho a usted cuando tengo yo que salvar el mediterráneo?"

Hueso

Normal. La >Copa América no casa con el Arco Iris

D

#2 En la mentalidad de alguna gente. Se dan cuenta de que Greenpeace tiene buen nombre aún y a pesar del rechazo del vaticano a esa organización.

D

Duplicada... donde ?

Katra

Rita ha declarado: "Si el Rainbow Warrior quiere participar en la Copa América... 1º que venga en temporada y 2º que empiece a aflojar la pasta. Eduardo, aguántame el gin tonic"

D

#6 Los misterios de dios son insondables.

D

Al Opus no le mola nada que vengan los ecologistas esos de mierda a joderles el chiringuito que tienen en propiedad en Valencia por cuatro años más.

f

¿Y cómo ha podido una empresa privada ejercer funciones públicas? No lo eplican en la noticia y a mi me intriga. Al fin y al cabo esa no es una decisión que pueda tomar una empresa privada, sino que el amarre o no de un barco lo decidirán las autoridades protuarias ¿alguién sabe más sobre esto?

D

#8 No te preocupes, que los misterios de Dios no son necesarios para explicar lo que está sucediendo, sucedió y sucederá en la tierra. saludos!