Hace 11 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.es
Publicado hace 11 años por --175549-- a lavozdealmeria.es

El Ayuntamiento de Serón ha aprobado por unanimidad una ordenanza para la creación de un inventario de solares y construcciones ruinosas del municipio, con el objetivo de conseguir la eliminación de ruinas en el casco antiguo de la localidad. “Un proceso por el cual los vecinos que no atiendan la obligación de mantener estos inmuebles, podrán perder sus viviendas en favor de otros que pudieran rehabilitarlas”,ha puntualizado el alcalde, Juan Antonio Lorenzo (PSOE). El regidor ha explicado que esta medida pretende cuidar la imagen del municipio.

Comentarios

s

estoy seguro que esta ordenanza se va a utilizar con fines perversos

llamadme malpensado pero con estos políticos cualquiera sabe.

D

No será el caso pero a mi me quitan la casa, y saco la 2 cañones.
Estoy contigo #1.

zhensydow

#1 te pongo un ejemplo, a quien va a ir la casa de la señora Antonia. A la propia Antonia que esta mayor, lleva viviendo en ella 60 años. O al hijo de alguien que quiere una casa en la plaza del pueblo y la reforma la paga papi.

s

#4 te pongo un caso mejor, una familia,todos en paro y por una rotura de una tuberia(que casualidad) la casa sufre unos desperfectos en la fachada, llega un especulador y por 4 duros la repara y se la queda en propiedad desahuciando a la familia, voy a ser mas imaginativo, ocurren varias acciones similares y este señor y amigos de este repiten la acción quedándose con muchas de las casas mas céntricas en propiedad, siendo todos ellos socios en la empresa de aguas municipal , de la empresa que realizan las obras y forman parte o son afines del partido en el poder.

pura marca España.

p

Esto ya existe hace mucho. Pero han de pasar 20 años residiendo en ellas.

fofito

Cojonudo!!! Por fin podre reflotar mi constructora y mi inmobiliaria.

D

esto huele a especulacion inmobiliaria, quien tenga dinero para arreglar... quien tenga dinero... dinero....