Hace 16 años | Por eloymora a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por eloymora a 20minutos.es

Numerosas personas hacen cola desde la pasada madrugada a las puertas de un conocido centro comercial de la plaza de San Agustín, en Valencia, para hacerse con alguna de las 60.000 entradas que saldrán a la venta hoy para el concierto que Madonna ofrecerá el 18 de septiembre en el Circuit de Cheste (Valencia)... (más info en la noticia)

Comentarios

D

Joder, 15.000 entradas en 2 horas... ¿Despachaba superlopez, la mujer relámpago o quién?...

flekyboy

#0 Los comentarios y valoraciones personales guardatelas para los comentarios

flekyboy

#6 Yo me quede sin ver a U2 por quedarme delante del ordenado. Los de ticketmaster se desbordaron y los servidores estuvieron caidos durante todo el dia, asi que para cuando quisieron volver ya no habia entradas.

Es decir, no siempre es una garantia comprar las entradas por internet

D

Lo que es una involución es el hecho de comprar una entrada de Madonna,sea por Internet o en persona.

Por cierto,lo que se habrá ligado en esa cola toda la noche no lo saben los que se han quedado en casa.

e

Y eso que no son baratas (entre 69 y 250 €). Luego dicen que hay crisis.

e

#2 OK, he corregido la noticia. Es la primera que publico aquí.

#3 Sobre gustos...

e

Que la gente haya hecho cola desde ayer demuestra el actual estado, en cuanto a tecnologías de la información, de nuestro país. Las entradas salían al mismo tiempo en FNAC que en internet. ¿No era más fácil estar a las 10:00 en frente de un ordenador y comprarlas por internet que hacer cola durante toda una noche? Vale que la web estaba colapsada, pero con intentarlo unas 15 veces se entraba. Yo mismo he comprado una entrada sin mucho esfuerzo por internet.

Involución.

karranz

Por dios cuantos años tiene Madonna ya!!!! mi madre es de su tanta y esta pensando en la jubilación!!!

D

Y algunos insistiendo en que la música se muere...