Hace 16 años | Por cristian57 a elnuevoherald.com
Publicado hace 16 años por cristian57 a elnuevoherald.com

Los $800,000 que contenía la valija confiscada al empresario venezolanoamericano Guido Alejandro Antonini Wilson en Buenos Aires el pasado agosto estaban destinados a la campaña electoral de la actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, según se reveló ayer en una corte federal de Miami.

Comentarios

x

Chavez hace lo que no le gusta que le hagan a él. Meter las narices en otro país soberano.

cristian57

#3 por lo visto y leído le heces honor a tu nick jaja única Muchas gracias por el enlace.

cristian57

#3 ya he leído parte del foro, y tienes razón, ¿qué se traerá entre manos ahora?

Gracias otra vez.

cristian57

Pues como dijo la presidenta de Chile, Michelle Bachelet: "a Chávez se le olvida "El sueño de Bolívar" cuando le tocan el petróleo".

Un escándalo este del maletín, y que seguirá dando que hablar

cristian57

Bueno, no tanto por acá :lol :lol lol

cristian57

A mí lo del banco del sur me da recelo por lo mismo, lo bueno es que por ejemplo Chile no se sumó. Ojalá que le vaya bien a la Argentina y a su gente

D

Este comentario de un foro chavista es interesantísimo:
http://terminus.site5.com/~aporrea/forum/viewtopic.php?p=39238&sid=aeea39b9f00562d81b24eb02f065b029#39238

Antonini está estrechamente relacionado con Petróleos de Venezuela.

D

El comentario de el burgues es el lindo.

Recuerda que Antonini llegó a Argentina en un vuelo con funcionarios de PDVSA.. en medio de una visita oficial de Chávez a Argentina.

¿qué se traerá entre manos ahora?
Emmm.. Pues no sé... Supongo que "El sueño de Bolívar" (América unida en nación y la cuestión esa de La Gran Colombia.)

Lo que sí yo sé es que me hacen falta 10 Dolores para comprarme una cuenta Megaupload :(...

Mi presiiii, ya que estás regalando rial.. podrías darme mi gota de petróleo?