Publicado hace 18 años por elemento a reflexiones-elementales.blogspot.com

Si una plataforma utiliza mis frases preferidas, mis chistes y tiene mi música, mis películas y mis escritos. Si un amigo mío recibe de dicha plataforma mensajes de correo con todo eso, ¿como me distiguiría a mi de la plataforma replicante? ¿Como sabría yo donde termina la plataforma y comienza mi intimidad?

Comentarios

jotape

La descripción no parsea

jotape

mola, suena muy bien

jotape

#5, el enlace funciona correctamente

MrBlonde

Yo creo que la manera binaria de pensar de una máquina no permitirá jamás ser capaz de aprender de la experiencia del mismo modo que lo hacemos los humanos. Podrá recabar datos, pero no los abstraerá para aplicarlos a otros casos concretos.

T

¿spam?

Ferk

#7 a no ser que la programes para ello
en teoría una "menera binaria de pensar" como tu la llamas, tampoco podría recabar datos por sí misma si no la programas para ello...
El ser humano es un ente programado por la naturaleza para responder a estímulos y establecer asociaciones.. de ese modo adopta comportamientos.. la mente funciona de forma mecanica.. gracias a una red de neuronas que intercambian iones..

r

Despierta, las inteligencias artificiales están super verdes, se distingue a la milla una máquina de una persona

D

El enlace está mal.

e

#3 --> no lo entiendo. La noticia puede gustarte o no, pero no es spam claramente. O al menos, así lo entiendo yo. A lo mejor estoy equivocado pero si es asi, agradecería que alguien me explicara mi error...