Hace 17 años | Por smowing a liveleak.com
Publicado hace 17 años por smowing a liveleak.com

En este accidente se puede ver claramente la culpabilidad del conductor del automóvil que cruza con luz roja y embiste desafortunadamente a la moto.

Comentarios

angostura

espeluznante, la suerte del motorista es que no cae contra el bordillo que hay en el centro de la calzada. Hubiera sido fatal. Para mi uno de los videos más claros que he visto de que pasa con un cuerpo humano en un choque de este tipo, ingravido y debil

Tonelee

#2 Pues yo creo que es el coche el que se salta el semaforo, si os fijais en el otro sentido esta rojo el semaforo, con lo cual lo lógico es que tambien este rojo.
el accidente espetacular !!

Tonelee

ok, ahora te entiendo, tienes razón ! pero que conste que yo no te vote negativo !! jeje

coatlique

#3 no has entendido el comentario que hice. Yo estoy de acuerdo contigo en que el coche tiene la culpa.

En #2 me refiero a que cuando hay un accidente entre un coche y una moto, la gente tiende a culpabilizar siempre al conductor de la moto.

coatlique

Ya estoy escuchando a los policias que van a levantar el atestado y a los que pasen por alli: "Si es que estos moteros.... van como locos".

coatlique

#6 Pues te pasa lo mismo que a mi me pasaba constantemente cuando conducía mi moto: coches que te adelantan sin dejar ningún margen de seguridad, otros que se piensan que no eres un vehículo más al que hay que ceder el paso o los que simplemente van demasiado entretenidos como para ver un vehículo de dos ruedas.

Yo creo que no hay bando de "los buenos", se cometen muchas imprudencias por ambas partes, y me parece injusto culpar de los accidentes solo a una.

D

#4, si la gente suele culpabilizar al de la moto es porque los motoristas suelen conducir de forma temeraria.

Yo cuando veo a un motorista acercarse, ya sea moto de gran cilindrada en carretera, o ciclomotor en ciudad, me empiezo a acojonar preguntándome qué maniobra temeraria se le ocurrirá hacer ahora: ¿me adelantará a menos de 5 centímetros de mi coche dentro de mi propio carril?, ¿pasará la línea contínua al sentido contrario y me obligará a frenar y a apartarme al arcen para no tener que ver sus sesos esparcidos por la carretera? ¿hará el caballito a mi lado? ¿se me cruzará a mi carril sin ton ni son obligandome a frenar en seco? Hagan juego señores ...

Los motoristas suelen ser objetores de su propia responsabilidad teniendo el resto de conductores que velar por su propia seguridad y la de ellos.