Hace 15 años | Por --66661-- a vimeo.com
Publicado hace 15 años por --66661-- a vimeo.com

Si todavía tenías dudas sobre cual iba a ser la canción del verano.... VdeVivienda tiene la respuesta: El Chiki-Chiki, al que todos creíamos muerto, ha resucitado en forma de mujer! VdeVivienda ha podido reunirse con ella y nos ha asegurado que esta vez no habrá censura que cambie su letra. Con plumas y tacones en lugar de guitarra y tupé… ¿quién dijo que la lucha no es sexy? Con esta nueva versión, el próximo año ganamos eurovisión! http://es.youtube.com/watch?v=21_fpF5Uqgc

Comentarios

D

#2 Lo siento. Pero tambien macho, puedes primero advertir y luego votar negativo. Porque NO es spam.

kaleborroka

Vaya mierda de canción. Qué tendrá que ver el precio de las Hipotecas con el pelotazo de las constructoras en España.

benjami

#18 es un juego con unas reglas ¿o al parchís matas una, cuentas 43 y pides que valga diciendo «no creo que haga falta que la sangre llegue al río»?

JBM00

Que manera de destrozar una cancion... lol

D

0tra vez esto? nooooooooooo!

D

El mejor resumen sobre la vivienda en España que he visto, genial

l

¿Esto lo han hecho aficionados o profesionales? Es genial

h

Para #4 tiene que ver absolutamente todo..

En definitiva, canción denuncia donde las haya, un poco tarde pero totalmente cierto

carlio2

A mi me parece cojonuda. Además la cantante está bastante buena.

Alvarete

Que no, que no ganamos Eurovisión

drjackZon

¿No era el Kleiner Hai?

pakua

#2 De spam no tiene nada. ¿¿O acaso enlazar a Vimeo es spam y enlazar a youtube no lo es?? En Vimeo la resolución de imagen es mayor, sencillamente. De cansina puede tener la melodía, vale, pero eso no es culpa del meneador. Lo que cuenta es la letra y la guasa. En fin, que es bastante penoso que se pongan votos negativos a algo hecho mucho más en serio de lo que parece a primera vista.

JBM00

#13 Creo que no has entendido mi ironia en #6, me referia a que el chiki-chiki ya es mala de por si, no tiene nada que ver con la version que tu has enviado.

D

#21 Que conste que si se han roto las reglas ha sido mas por ignorancia que por mala fe. Me sabe mal el malentendido por parte de los que habeis votado negativo a la noticia y a mis comentarios, pero sobre todo por la gente de V de vivienda (a quien desafortunadamente no tengo el gusto de conocer, aunque participo en un foro donde tambien lo hacen algunos de sus mienbros) que ha visto fustradas las posibilidades de meneo y divulgacion de un video que tanto esfuerzo les costo, por culpa de un envio mal realizado.
Un abrazo a todo el mundo.

D

#17 No es para tanto. Y, además, ¿no dice una noticia de portada que esto es un juego?
Meneame.net es un juego (para adultos)

Hace 15 años | Por zbey a fernandoplaza.com


Si alguien se ha molestado lo siento. Envié la noticia mal y al querer solventarlo se han producido algunos malentendidos. Pero no creo que haga falta que la sangre llegue al río.

Saludos.

L

Este video es un auténtico logro dentro de una auténtica realidad. Mejor, imposible.
Un 10

D

repe

D

#17 No es para tanto. Y, además, ¿no dice una noticia de portada que esto es un juego?
Meneame.net es un juego (para adultos)

Hace 15 años | Por zbey a fernandoplaza.com


Si alguien se ha molestado lo siento. Envié la noticia mal y al querer solventarlo se han producido algunos malentendidos. Pero no creo que haga falta que la sangre llegue al río.

Saludos.

pakua

#14 Vale, vale, pero no te respondía a tí. Me refería a quienes han votado en negativo por cansina, seguramente sin ver el video o de qué va. Menéala pues. Eh, y yo no la he enviado, la subió vdevivienda, yo la meneo y la considero meneable, eso sí. Salú.

JBM00

#15 Lo digo por el negativo en #6, El video lo he visto y tiene su gracia, pero me guardo el Meneo para cuando yo lo crea que lo merezca.

salu2

ochodias

Voto Spam: Podrías haber enlazado al video de youtube



(Que lo he enccontrado en esa relacionada que tienes)