Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a publico.es

Firmada por al alimón por Maléficus McFoster y La Gallina Ilustrada, la noticia titula: "Las últimas fotos de Carrillo disparan las conjeturas sobre su estado de salud". La imagen muestra a un buitre con las garras clavadas sobre la cabeza de Carrillo. En la parte superior izquierda, un sol infantil. El pie de foto reza: "Una de las fotos encontradas en el fotomatón cercano a la residencia de Santiago Carrillo.

Comentarios

g

#1, uy! pero qué humor tan bueno e inocente!

Un buitre sentado en la cabeza de un anciano esperando a que este se muera! Me parto y me mondo!

D

#1 Eso es humor????? Venga y no justifiques lo injustificable coño ...

D

#3 LOL!!!

ceroalaizquierda

A ver si ahora nadie va a poder contar un jodido chiste sobre Irene Villa.

alecto

Es de mal gusto, de muy mal gusto, pero bajo el humor caben muchas cosas que unos u otros consideraríamos de mal gusto.

D

No tiene puñetera gracia, es de muy mal gusto. Da igual si es Carrillo, Fraga u otro cualquiera. Todo el mundo tiene una sola vida y estar a punto de perderla (en este caso por la edad)ni tiene gracia ni se debe trivializar.

g

Reirse de que a un anciano le queda poco tiempo de vida, es de cabrones, digan lo que digan algunos. Esta viñeta es muy ofensiva, atenta contra la dignidad de una persona.

Y eso que Carrillo me cae como una patada en el culo, pero las cosas como son.

andresrguez

La noticia se encuentra en la sección de humor, como si fuera El Mundo Today. Una cosa es publicarlo en la portada, otra en la de humor, aunque es una "broma" de muy mal gusto.

PD: Sensacionalista

D

Y además que lo critique un periódico experto en sacar fotos en portada (nada de humor) con Aznar con los ojos en blanco o con muecas...

andresrguez

#15 Es la habitual doble moral de Público. Te quejas de lo que hacen los otros, cuando también lo hace Público.

r

#15 y #16 estais como cabras de que doble moral hablais?? Una foto de Aznar haciendo muecas o la aguirre en calcetines no es equiparable ni en forma, ni en fondo, con una posible muerte de Carillo con 95 años. ¿Por qué no eligieron a Fraga que encima es cojo y eso tiene todavía más filón?.

Sólo decirle a la COPE ( Cadena Pocagracia ) que la próxima vez que haga este tipo de gracietas (hecha por redactores traumatizados en su infancia), que por favor ponga risas enlatadas, así podremos distinguir entre sus multiples mentiras que cuesta diferenciar del humor patético que ejercitan.

ceroalaizquierda

#23 Cierto, no son comparables: la foto de Aznar está en una noticia supuestamente seria, mientras que lo de Carrillo está en la sección de Humor de la COPE. Si hay alguien que se merece los palos, ese es Público.

Por cierto, hace poco se supo que los padres de Maddie han utilizado el fondo solidario recaudado para pagarse la hipoteca. Qué suerte tienen, además de la casa pagada tienen una habitación de sobra.

D

Pues a mi me da igual. No les doy ni la capacidad de ofender. Carrillo ha sobrevivido muchas cosas como para que se vaya a molestar por una parida como esta.

ceroalaizquierda

#21 -¿Qué es rojo y está esparcido por el jardín?
-Un bebé atropellado por un cortacésped.

ceroalaizquierda

-¿En que se parece Irene Villa a Antonio Banderas?
-En que Antonio Banderas es un diábolo e Irene Villa un día voló.

D

#19 Sí, jiji, jaja....y ese día casi pierde la vida (¡ay, que risa), pero por fortuna solo sufrió gravísimas amputaciones en ambas piernas y manos siendo solo una cría, lo que la ha dejado marcada (y no solo físicamente, imagino) para el resto de su vida. Puedes seguir riéndote....

montag

paracuellos,paracuellos,paracuellos,si lo repetís muchas veces se os aparecen los fantasmas de stalin,polpot y el che y les podeis pedir que se lleven a carrillo al paraiso comunista ya.

S

#10 Badajoz, la masacre de la carretera Málaga-Almeria, Guernica...

D

Relacionada para ver qué es lo que dicen alguno de los que allí comentaron:

Las juventudes de ERC proponen un fotomontaje del Rey ahorcado para felicitar la Navidad

Hace 14 años | Por timbaler2008 a elpais.com


Esta vez, además, lo ahorcan: queman más fotos del Rey y ahorcan un muñeco de su efigie en Barcelona
Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es


Es para evitar el posible y futuro doble rasero antes de poner en un brete a algún ilustre usuario.

D

¿Es humor hijo de puta pero humor?, a mi personalmente me ha parecido de la calaña de los de la COPE y no me gusta nada que se haga mofa del estado de salud de personas tan representativas de la historia de España y menos cuando son muy mayores.
Les recuerdo que a este señor le tuvieron que dar una ostia para que se sentara el 23-F, hoy en día seguro más de uno de los que tenemos se bajaría los pantalones y se cagaría por él....

S

Pues está la iglesias como para meterse con la gente por su edad, claro que como la media de los sacerdotes es tan baja.

ayoma

No es por defender a la COPE... pero bromear en la sección de humor es normal. Otra cosa es que lo hagan en otras secciones. Y fuera el caso de que la COPE no hace gracia ni en su sección de humor.
De todas formas la meneo para que veamos que la COPE no hace gracia ni haciendo humor.