Hace 13 años | Por --185634-- a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por --185634-- a guardian.co.uk

La seguridad se intensificó tras el intento de un grupo de activistas acceder con banderas y pinturas al interior del campeonato La policía dijo que creía que los 14 miembros pertenecen al 15M de Londres , que intentaron acceder al partido entre Rafael Nadal y Gilles Muller.

Comentarios

gelatti

Pues yo creo que el objetivo deberían ser todos los centros de aborregamiento: estadios, iglesias y plazas de toros

Narf

#3 Cualquier sitio que te puedan ver alguien que no te ha visto es perfectamente valido, lo que esta claro es que si, te dicen que te vallas, pues te vas y no tratas de formar escándalo porque solo dañaras la imagen de todos.

Y como probablemente #4 también apoye mi idea de: El opio es opio, cueste lo que cueste.

a

Yo estaba dentro y mi único delito era tener una camiseta bajo la sudadera.
Nada de sprays, nada de pancartas, ... todo es mentira.

La policía estaba ya avisada de que iriamos alli y nos preguntaron de todo. Si eramos de ETA ya que la información que le han dado desde España es que estamos vinculados con ETA ¡¡¡¡¡

Es realmente lamentable como nuestro gobierno en España nos trata. Lamentable ¡¡¡¡. Creo que la policia incluso se dio cuenta de que todo esto era mucho menos de lo que pensaban. No hizo falta ese helicoptero para las 15 personas que estabamos allí como el lógico, ... 15 personas, entramos 4 para ver el tennis y poder llevar una camiseta.

Todo siempre pacifico y respetuoso. Por lo tanto ZP eres un retrasado y lo único que sabéis hacer es mal meter.
La policía ha fotografiado cuadernos y tienen contraseñas de correo, etc, ....

El único atropello en wimbledon es el de la policia contra la gente. La prensa de aquí también se come lo que le viene de otro país. QUe se prepare ZP cuando venga a ver a Cameron (pacificamente).

a

Por cierto, en cuanto nos dijerón de irnos nos fuimos sin ningún tipo de altercado y problema.
La policia cumplio con su cometido y nosotros no pudimos llevar una camiseta bajo otra por que si pone DEMOCRACY en algún lado parece ser motivo de represión.

En fin, ... las cosas de la vida.

capiker

Hay momentos y momentos para la protesta, y este no era uno de esos.

D

#1 por?

snd

#2 Un gran premio de F1 tiene muchos gastos y muchos de ellos innecesarios. Un torneo de tennis... no.