Hace 12 años | Por --6575-- a allaboutwindowsphone.com
Publicado hace 12 años por --6575-- a allaboutwindowsphone.com

Más de 100.000 apps están puestas a disposición en el Windows Phone Marketplace, y ahora mismo se están subiendo con un ritmo de unas 313 apps al día. Estos números vienen de unos 23,825 desarrolladores diferentes. Windows Phone ha alcanzado la cifra de las 100.000 apps más rápido que android(24 meses) pero más lento que iOS(16 meses).

Comentarios

D

una web de promocion de windows diciendo q la tienen "más grande..." y me lo tengo q tomar en serio?

Por cierto #1, con ese argumento hasta el mio sobra

D

#2 Aquí se publican noticias de webs de promoción de android sin que nadie ponga sus datos en duda.

D

por que no estaba yo en ese momento #4

D

#6 ¿Y no pueden además de tener intereses en que las plataformas vayan bien, tener razón?

D

#7 hay articulos de referencia que si resultan interesantes... pero otras en mi opinión son del palo " a ver quien la tiene más grande..." y ya sea de android, windows, google, fb, pinterest, apple o quien se te ocurra. Una cosa es presentar info y otra venderte la moto... y estas últimas no me llaman la atención.
Pido perdon si he molestado o he causado incomodidades... pero la tierra gira

D

#1 Pues tienes más aplicaciones que usuarios.

m

Pues a mi lo que me parece es que el 90% de las aplicaciones tanto de WP7, como de iOS y Android son inútiles. Y a lo mejor me quedo corto con el 90%.

Entre repeticiones, copias, "aplicaciones" que son un enlace a una página web, y otras mierdas, los respectivos markets están llenos de guarrería digital que no sirve más que para que puedan presumir del número de aplicaciones.

D

Errónea. ¿Windows Phone y no va en categoría humor? lol

D

#3 Yo que he tenido iphone y android tengo curiosidad por tener un windows phone la verdad.

D

#5 Cada vez mejor (las primeras versiones es como un coche sin ruedas), pero sigue estando por debajo de los Apple y Google. La integración con Windows 8 le va a hacer ganar mucho.

D

Las ideas ya están, ahora mismo están portando aplicaciones de ios y de android como locos. Ya verás cuando estén todas portadas