Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a islabit.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a islabit.com

Mucha expectativa y positivismo desbordante fue lo que mostró el equipo de desarrollo y de ventas de Microsoft al hablarnos de su flamante sistema operativo Windows Phone, predecesor del Windows Mobile, con aires de poder destronar próximamente a Apple y dar una "patadita de lado" a Android. Lo que no sabían es que en el plano real se quedarían esperando. Es difícil competir actualmente con sistemas tan bien desarrollados y arraigados en el gusto y adaptabilidad del usuario como lo son iOS y Android. Windows Phone no ha cubierto las expectativa

Comentarios

Raul_B

Noticias de capitán Obvious: Nadie quiere un SO para su móvil que le recuerde pantallazos azules. Mera lógica.

D

Viejuna. Ahora con mango cambiarán las cosas.

D

Sin flash, sin multitarea real, sin video conferencia, parece el iphone 3GS.

D

¿Y esto es noticia?

Esto ya lo comentamos en Menéame hace tiempo: Desde que existe Android, Windows Phone se va a comer un mojón, como así está siendo.

D

#1 Android está desde antes que Windows Phone, así que míralo al reves. Ahora veremos si a ese sistema operativo que es copia de IOS, que está hasta arriba de malware y que ha conseguido una gran cuota gracias a ofrecerse gratis y a ser la única alternativa a apple, le van a seguir yendo bien las cosas. Yo lo dudo.

D

#5 lo mismo por lo que que windows tiene una gran cuota en los ordenadores de sobremesa, porque "salió" antes.

m

#5 ¿Tienes algún tipo de problema personal contra Android? Yo uso Android desde hace tiempo y todavía no he tenido problema alguno de Malware. En cuanto a "ofrecerse gratis" me gustaría saber cual es la diferencia con iOS, y la verdad es que no se porqué es malo ser una alternativa. A lo mejor a ti te gustaría que no hubiera ninguna, a mi me gusta poder elegir.

Para #0, es justamente al revés, Windows Phone es el sucesor de Windows Mobile

salteado3

Llega tarde... hace ya un par de años que sus posibles fans se pasaron a Android o iOS; ahora nadie quiere volver para ser conejillo de indias de un móvil que empieza a andar...