Hace 14 años | Por --116310-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --116310-- a lavozdegalicia.es

c&p-Manuel Arias. Nació en Baamonde, Lugo, pero son ya 31 años detrás de la barra de madera de su local de Santa Cristina, rodeado de infinitos tipos de licores, siropes, frutos y vasos. Es un defensor del «buen beber», y con su hablar apasionado es capaz de trasladar al interlocutor desde el otro lado de la barra hasta el Nueva York de comienzos del siglo pasado para explicar el origen de tal o cual cóctel, con una narración jalonada de mil anécdotas, referencias cinematográficas y conocimiento enciclopédico de los suyo: la coctelería.

Comentarios

Erinnia

A mi dificilmente me sacarán del Destornillador (aunque vendería mi alma al diablo por un Apple Martini como el que me tomé en Londres el año pasado!!).

stygyan

#7, ¿no querrás decir un Apple iMartini?

Erinnia

#8 Jajajajaja, nono, Apple Martini, conseguí la receta:

40ml de licor de manzana ácida
35ml de vodka
20ml de zumo de manzana (recien exprimido)
un chorro de zumo de lima
cubitos de hielo.

El caso es que cuando lo he hecho en casa... no sabe igual y estoy convencida de que es porque no utilizo el mismo vodka (Akvinta).

chocobot

Si los cócteles fuesen más baratos me lo pensaría.

D

#6...Hazlos en casa y como dice el titular...educa tu paladar...

http://www.coctelesycopas.com/

...En un mes preferirás paladear un par de buenos cocktails...en lugar de encharcarte y joder tu higado con cubatas...aunque te comprendo, yo también fuí joven y tuve una época, de mi vida militar, en la cuál bebía kalimocho por cubos...

D

«Me metes en un aprieto. Hay cócteles tan maravillosos que me es imposible decidir. El Gin Fizz, el Dry Martini, el Manhattan, el Negroni... Es que hay recetas que rozan la perfección. Digamos que cada uno tiene su momento»

-------------------------------

...Aquí me tomo mis caipirinhas...

D

...Mi gim y El Pirata...: http://es.tinypic.com/r/nf4ljr/3

Fingolfin

Que los aparque en mi lado de la barra...

D

Eso, hay que saber drogarse aunque sea con alcohol.

D

Con lo buena que está la cerveza sin ná