Hace 15 años | Por fral a vivalinux.com.ar
Publicado hace 15 años por fral a vivalinux.com.ar

"El Blender Institute anuncia que finalmente comenzó a distribuir las copias de su juego Yo Frankie!, uno de los más anticipados de este año, después de meses de desarrollo y varias demoras inesperadas. Yo Frankie! está basado en los personajes del anterior cortometraje Big Buck Bunny del proyecto Blender..."Relacionadas: Big Buck Bunny, el cortometraje libre, ya está listo para descargar!
Hace 16 años | Por DiThi a bigbuckbunny.org
Demo del primer juego hecho con Blender

Comentarios

fral

#2 Sí, pero aún más importante, es un proyecto libre, o sea que en este caso además de poder comprar el juego también obtienes el código fuente, a mi esto me parece tremendo porque la comunidad del software libre puede aprovechar el código para desarrollar nuevos juegos y hasta mejorar este, por eso sigo pensando que lo que se viene es interesante

Por cierto que el demo funciona bastante bien en mi Kubuntu 8.04 así que tengo ganas de ponerle las manos encima a la versión final.

D

Joder está curradísimo, impresionante.

d

la fuente original -> http://www.yofrankie.org/

Como dice #3 es un proyecto libre que cualquiera que se defienda con blender podrá modificar facilmente.

fral

Otro avance para el mundo del software libre y en especial para el mundo de los juegos en Linux (aunque en este caso también hay versiones para Windows y Mac). Interesante lo que se viene.

D

Parece que tuviera un par de añitos. Pero bueno, para los linuxeros imagino que estará bien.