Hace 11 años | Por Suker a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por Suker a tercerainformacion.es

Con gritos de “Agente de la CIA, fuera de Brasil”, y “Yoani, agente de la CIA”, fue recibida la bloguera pronorteamericana en Brasil. Los manifestantes recordaron a Yoani Sánchez que 146 millones de niños pasan hambre en el mundo, y ninguno es cubano.

Comentarios

D

#2 #7 Varios ejemplos de democrata de toda la vida.
#4 Depende

andresrguez

Que los manifestastes fueran del Partido Comunista brasileño...igual tenía algo que ver...

sotillo

#1 Seguramente con exiliados cubanos de Miami la cosa fuera distinta ¿Verdad?

ducati

#1 Que no fuera nadie a defenderla también dice mucho

Fingolfin

Ah, la vieja excusa de pisotear la libertad ajena en nombre de la sublimación utópica.

Respuesta de Yoani: http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=7239

andresrguez

Y que luego hablen de la pobreza infantil... esta gente debería de recordar que los ciudadanos cubanos estaban recluidos en su propio país sin poder salir (si salías, eras un traidor) pero bueno, viva el Pan y Circo.

Suker

#6 Sobre todo que viva el pan, que es lo que le falta a 146 millones de niños en el mundo.

D

#6 Pues yo conocí un ingeniero cubano que trabajaba en Huelva, y no me hablaba mal de su país. En 2007 quedo en el paro, seguro que esta en su país ya.

D

#11 Yo ingenieros cubanos no conozco, pero si gente que es de alli y si, dice cosas buenas, pero tambien que sales de las ciudades y zonas turisticas y practicamente, te come la mierda.

joni_melavo

toma ya, menudo zas en toda la boca

D

Un café!