Hace 13 años | Por Tanatos a emol.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a emol.com

La dirección del zoológico alemán "Allwetterzoo", de Münster, decidió separar una pareja de buitres gay, y reemplazar uno de los machos por una hembra. Las dos aves llamaron la atención de la dirección del zoológico y de los visitantes en marzo, cuando empezaron a construir juntos el nido en el que vivieron desde entonces. Según Wewers, la explicación para esa conducta es "la falta de una hembra adecuada", lo que llevó a los animales "a buscar el mejor sustituto"...

Comentarios

D

logico y normal: uno de los objetivos de los zoologicos es buscar la reproducción de las especies , y con estos lo llevaban crudo.

dependiendo de cuales sean los objetivos puede ser una estupidez o una medida acertada

es única y exclusivamente una acción dirigida a un objetivo determinado. Aquí no entra ni procede decir que son unos retrógrados la dirección del zoo.

curioso obervar que hacen los machos cuando tienen problemas para encontrar hembras

J

#3 Asi que si el objetivo de los zoos es la reproduccion, y segun la iglesia el de la familia tambien... estas diciendo que las familias son un zoo??

D

#7 es uno de los objetivos y, efectivamente, son bastante similares

Torosentado

Podrían mandar a la ministra de exteriores a dejar una queja formal, porque me parece que de la cuestión saharaui va opinar poco. Con mucha suerte la meten en la jaula.

D

Eso es una aberración,y no me refiero a su homosexualidad. Me recuerda a los iluminados que prometen "curar" a gays humanos..

Zocato

Me temo el final: al final los buitres separados acabarán a picotazo vivo contra los responsables del zoológico.

kurioso

homófobos!!!

jessiedp

Brutal! Si no tenían una hembra adecuada, era por culpa del zoológico.... No deberían vigilar si los machos buscan o no a las hembras y si éstas de dejan...? Marzo, Berlín.. Yo para mi que sólo buscaban calor porque ahí arriba en marzo hace un frío que se te quitan las ganas de montar hembra alguna!

D

El argumento de "falta de hembra adecuada" lo he escuchado muchas veces para rechazar la homosexualidad en humanos, sólo les falta decir que son antinaturales.

La homosexualidad en los buitres es algo común como en tantas otras especies animales, no se trata de un caso producto de las circunstancias como quieren hacer ver.

Me parece que ya interfieren demasiado en la vida de los animales encerrados en zoos para que encima les impongan con quien tienen que relacionarse según su moral.