Hace 13 años | Por robespain a cuatro.com
Publicado hace 13 años por robespain a cuatro.com

Las hormigas del hormiguero también fueron a la manifestación en Madrid, donde fueron agredidas por un supuesto manifestante "pacifista".

Comentarios

robespain

Vergonzoso. No debemos permitir que estas cosas sucedan y que gilipollas como ese del vídeo enturbie y viole el espíritu pacifista que a la mayoría de manifestantes tanto nos cuesta mantener. Felicidades y gracias al Hormiguero por la reflexión final del vídeo, dejando claro que su intención no es manipular escuchando la opinión de quienes dicen que estas personas violentas son ajenas a la plataforma #democraciarealya y al espíritu de la manifestación.

"Ayer nos prohibían a nosotros acampar en la Puerta del Sol y hoy os prohíben a vosotros grabar, vergonzoso". De acuerdo con los chavales.

mciutti

#9 Hombre, como me estás pidiendo explicaciones "quién eres tú para decir...", pues yo te explico lo que estoy diciendo y por qué lo estoy diciendo. Y te digo que para "decir" soy tan válido como puedas serlo tú.

pedroj

Han venido unos pacifistas y nos han 'zurrao', jajaja, genial.

J

No hay que permitir que pasa esto. Jamás

mciutti

La violencia nunca es una herramienta recomendable.
De todas maneras yo no sé qué carajo pintan dos peluches que tienen su propia línea de merchandising en una manifestación como esa.

robespain

#3 ¿Y tu quien eres para decir lo que pintan o no pintan esos peluches en la manifestación? Como si quieren llevar un peluche de un tigre de bengala con una flor rosa. Que lleven lo que quieran.
No hay coherencia si criticamos que nos prohíban y empezamos prohibiendo. En todo caso, habría que darle las gracias a los chicos de El Hormiguero por cubrir el evento, dándole resonancia y llevando el espíritu de la manifestación al sofá de los millones de videntes que lo ven cada día. No esto, que es asqueroso. Y ojo, no critico los abucheos, que por cierto, si existiera tanta censura, el programa podría haberlos censurado. Critico al gilipollas ese que intenta quitarle el muñeco, por que me da vergüenza ajena.
Y también me parece un poco de vergüenza ajena que este envío tenga tan pocos votos. Parece como que este meneo no interesa, cuando yo creo que es lo mas importante de todo, dejar claro nuestro rechazo a la violencia. Que no nos puedan pillar por ningún lado ni decir que si somos violentos, que si destrozamos y ensuciamos.
Como no nos pongamos serios con los violentos y alborotadores, el movimiento, las reivindicaciones, todo se va a ir a la mierda.

mciutti

#4 Si te fijas, que no te has fijao me parece, estoy expresando una opinión. Ni estoy defendiendo la violencia ni estoy tratando de prohibir ni imponer nada.

Solo digo que este tema me parece lo suficientemente serio como para que cualquier herramienta que pudiera servir para ridiculizarlo esté de más. Ah, y si Pablo Motos quiere publicidad para su programa que contrate una puta valla pero que no se aproveche del tirón de un montón de gente que está ahí jugándose las chapas.

Eso sí, de buen rollo, sin violencia y sin prohibir.

robespain

#8 Si te fijas tu, yo también estoy expresando otra opinión. No falto el respeto a la tuya, no te he negativizado ni atribuyo a tu opinión mas de lo que no hay, ni creo que estés tratando de defender la violencia ni estas tratando de prohibir ni imponer nada.
Pero es lo que pienso, que no somos nadie para decir quien o no debe ir a la manifestación ni de que manera. Nuestra labor debe ir encaminada en corregir a los elementos violentos que se cuelan y revientan nuestras reivindicaciones, no en quien viene o no viene.

spora

Nos guste o no, es otro medio de información más, y ese tío ha hecho precisamente lo que nadie quiere que se haga, usar la violencia, y menos delante de millones de personas.

L

El Hormiguero, ese programa en el que todo es un chiste, es lo que no me gusta de Pablo Motos, que en su programa todo lo convierte en chirigota aunque sean temas importantes.

Y quede claro que es lamentable que se produzcan hechos violentos, pero estaréis conmigo que el hecho de que dos marionetas informen de esta manifestación es banalizarla demasiado, que es de lo que parece que se quejaban algunos -gritos de no es un circo...- y después con el calentón a otro se le fue la mano, cosa que no debió nunca suceder.