#174 No estoy hablando de racismo, que seguro que en tu tierra también lo hay. Vaya.
Estoy hablando de que a Madrid viene mucha gente de toda España a vivir y se sienten integrados al minuto uno, cosa que no sucede en muchas otras partes de España.
#129 Huy alguien que sabe de lo que habla, ojo ocn tus comentarios que igual a alguno le explota la cabeza....
Y si, el ser humano en un estado óptimo tienen unos niveles no solo de hidratación sino también de grasa que no tiene un culturista cuando está en ese estado.
#34 Si un equipo de usa no gana, los usanos se salen y se montan su propia competicion de forma que puedan ganarla . Es lo que manda su tradicion, le doy dos o tres añitos.
#73 De hecho, en Cuba, hay pocos disturbios porque… bueno, ya tú sabes.
Ahora mismo están de uñas los universitarios, y mucho. ¿Sabes cuántas manifestaciones han habido estos días?
Cero.
¿Sabes por qué? ¿Te lo digo o te lo cuento?
#23 A ver, ¿te sorprende? la derecha se ha esforzado más en criticar y poner etiquetas al gobiernos que en mostrar sus propuestas, normal que a la gente le cuele que tenemos un gobierno comunistas, y que Putin es comunista, técnica de enemigo único, y repetir mil veces algo hasta que lo veas normal.
#37 ¿Si a todos los acosadores que dicen guarradas a mujeres habría que matarlos a patadas, entonces que hacemos por ejemplo con las señoras de las noticias de la Ser y laSexta que enlazo más abajo?
Las negritas son mias.
El Tribunal Supremo ha absuelto a una mujer que había sido condenada por la Audiencia de Girona a 10 años de prisión por abusos sexuales a un chico de 13 años, debido a que no se pudo probar que la mujer supiera qué edad tenía el menor.
La mujer había usado varias identidades falsas en Facebook "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales" y había contactado con varios menores. Según la Audiencia de Girona, abusó de varios de ellos
El Tribunal Supremo confirma la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente del hijo de un socio de trabajo: no ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico.
El Tribunal Supremo ha decidido confirmar la absolución de una mujer que fue acusada de abusar sexualmente de un niño de doce años en la localidad catalana de Begues: los jueces confirman que no hay pruebas de que supiese la edad del chico, hijo de un socio de trabajo, pero también que debe indemnizarle con 1.500 euros.
#115 vaya cara, sino ganan dinero que cierren.
Entre los contratos en practicas y becarios muchas empresas se ahorran una pasta y les da igual el resultado, otras les venden la moto y les ponen a hacer cosas que no tienen nada que ver y los mas espabilados se piran