Para esas situaciones veo bien el uso de violencia de baja intensidad: una colleja, un tortazo. Algo que descoloque al abusón social pero sin llegar a hacer daño. Cómo cuando pegas (suave y para educar) a un perro con 2 hojas de periódico enrolladas: hace ruido y poco más, pero es suficiente para lograr el efecto deseado.
#57#46#39 No, y después me llaman cafre a mí.
Que Mazón haya metido la pata hasta las orejas y que merezca pasarse el resto de sus días en chirona, no tiene nada que ver con lo que hizo o dejase de hacer esta señora. Y tampoco con lo que hicieron los camareros, o el cocinero que fueron "participantes necesarios" de esa comida en El Ventorro.
La culpa es de quien ejerce el poder, no de los que pasaban por ahí.
#28 Eso, ya va siendo hora de banear a los usuarios responsables de comentarios que incitan al sexismo y al odio publicando bulos sobre violencia de género, cuando es el caso, diciendo que todos los hombres somos responsables.
#25 Mírate al espejo. Qué ves? Un mediterráneo. En mi espejo veo lo mismo. Y si se mira al espejo cualquier árabe del mediterráneo, verá prácticamente lo mismo.
No es cuestión de razas. Es cuestión de que el Islam te ve como un infiel a quien hay que someter o eliminar. Es cuestión de que el Islam quiere ver colgados a los gays de una grúa y a las mujeres encerradas en tumbas de tela. Es cuestión de que cuando ven a tu madre, a tu hermana o a tu pareja sin el velo, piensan que son putas y que merecen ser violadas.
Y todo esto, no es tema de raza, es tema de cultura y creencias.
Lo peor, es que lo sabes perfectamente pero te crea una disonancia tan fuerte con las creencias de que todos somos hermanos, solidaridad, one world one heart y demás, que no sabéis cómo reaccionar.
A ver si abrís los ojos y veis que no todo el mundo es bueno. Que no todas las culturas merecen respeto y que se las acoja de manera inocente.
Por qué no hay racismo con los chinos en España? Ellos sí son de una "raza" diferente, en el sentido de que no se parecen a nosotros físicamente. Pero oye, trabajan, aportan y no tiene como hobbie violar y acuchillar infieles.
Quizás eso marque la diferencia, no crees?
Pero da igual lo que diga. Sacaréis el comodín del fafffifffmo y el raffffiiiffffmo y a seguir. Po fale.