'¿Sabes qué me gustaría?, me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella' ─ 'En mi opinión, la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, sólo mira a tu alrededor'
En menéame desde enero de 2015
menéame
Vete tú a vomitar por ahí, plasta
Quién se quiera gastar más de esa cantidad en un móvil normal y corriente sabrá, pero que venga lloradito de la tienda al menos.
Que yo sepa actualidad es una categoría y sucesos solo un sub al que debes estar suscrito.
¿Realmente es errónea @Eirene ? ¿O solo es otro voto negativo ideológico que a saber que persigue?
Todo lo malo de las aglomeraciones humanas, todo lo malo del turismo de masas y todo lo malo de alta mar
Y sin nada de lo bueno, porque en una ciudad al menos tienes para elegir, aqui los 23 restaurantes salen del mismo sitio y con miles a bordo no obtienes nada de la tranquilidad de estar en el mar.
Además te apean en el puerto de los sitios turisticos, donde ya te estan esperando para sablearte. Ves 4 cosas rapidamente en sitios saturados (saturados por los que vais en el barco) y vuelta a embarcar.
Pocas cosas menos apetecibles se me ocurren. Pero el raro soy yo, desde luego, visto el exito que tienen
Lo que ocurrió es que en informática al principio se usaban potencias de dos para cada orden de magnitud: 1 "kilobyte" = 1024 bytes, 1 "megabyte" = 1024 "kilobytes", lo cual fue una metedura de pata, porque los prefijos kilo, mega, giga, tera... tienen un significado muy claro en el sistema internacional de 103, 106, 109... etc respectivamente (como kilómetro, kilogramo, etc). Cuando se quiso arreglar ya era demasiado tarde, y se introdujeron los prefijos binarios kibi, mebi, gibi... para renombrar lo que antes era un kilobyte a kibibyte, un megabyte a mebibyte, etc es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario
Sin embargo, muchas aplicaciones y sistemas operativos todavía usan incorrectamente el sistema internacional (todas las versiones de windows sin ir más lejos), y de ahí viene la confusión. Cuando compras un disco duro de 2 terabytes, estás comprando un disco de 1012 bytes (lo correcto según el sistema internacional), y no de 240 bytes que es lo podrías esperar (lo que serían 2 tebibytes). Windows sin embargo medirá la capacidad en tebibytes pero usará la unidad incorrecta "terabyte", por lo que te dará la impresión de tener una cantidad menor de capacidad de almacenamiento respecto a la anunciada.