edición general
Sacretos

Sacretos

En menéame desde octubre de 2025

6,29 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
7 Comentarios
0 Notas
  1. #9 las tienen que regalar. Yo quiero una también.
  2. Dentro de las luchas por la vivienda digna de la izquierda lo siguiente será manifestarse porque la marquesa viuda de las marismas de la Bellavista no puede pagar su piso en un edificio señorial en el barrio de Salamanca ante la presión de los nuevos multimillonarios latinoamericanos
  3. ¿¿¿ "Asfixia" ???

    A ver, me voy a ahorrar mi comentario clásico por una vez, pese a sus grandes verdades, y lo voy a reconducir todo a una sencilla pregunta: ¿POR QUÉ COÑO TENDRÍAN EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA QUE TENER ALGÚN REMORDIMIENTO CON ASFIXIAROS, SI TRAS ASFIXIAROS LA REACCIÓN VUESTRA QUE EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA OBSERVAN ES QUE ENGENDRÁIS MAS ASNOS REPRODUCTORES EXPLOTABLES PARA QUE EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA TAMBIÉN PUEDAN SEGUIR ASFIXIÁNDOLOS DEL MISMO MODO QUE VOSOTROS COMO PROGENITORES ESTÁIS DISPUESTOS A ASFIXIARLOS, A VUESTRAS PROPIAS PROLES, SACÁNDOLES LAS PENSIONES POR LAS PENSIONES Y AHORROS QUE EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA OS SACARON A VOSOTROS?

    La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de la cultura de la pobreza y de la defensa del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza o la precariedad. Dejaos llevar por su sabiduría, como hacen los asnos y demás animales, votándolos con vuestros votos y con vuestras proles. Es ley de vida.

    Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos. Así que podéis abrazar el hacer nacer a vuestros propios hijos en la pobreza y la precariedad como otra forma de lucha.
  4. #9 ¿Ves? En esas estamos.

    Un hombre de origen eritreo viola en Suecia y la izquierda entráis a saco con los jueces y todos vuestros graves y hits zurdos.

    Ni la primera frase te has leído, campeón.

menéame