#12 El problema es que exista la posibilidad, porque siempre encuentran a alguien con la suficiente necesidad, y en este caso, especialmente inmigrantes ilegales.
#1 Cierto (el titular se refiere al primer 6-0, 6-0 en Wimbledon, el que dices es el Roland Garros en 1988, que Steffi Graf ganó a Natalia Zvereva).
Dejo aquí en artículo de Relevo sobre las mayores palizas en finales de tenis (femenino y masculino):
- www.relevo.com/tenis/mayores-palizas-tenis-20231108161434-nt.html - Sergi Bruguera a Terry Champion en Roland Garros 1993: 6-0, 6-0, 6-0
- Andy Murray a Laurent Bram en Copa Davis 2011: 6-0, 6-0, 6-0
- Roger Federer a Gastón Gaudio en Tennis Masters Cup 2005: 6-0, 6-0
- Iván Lendl a Jimmy Connors en WCT Tournament of Champions 1984: 6-0, 6-0
- Steffi Graf a Natalia Zvereva en Roland Garros 1988: 6-0, 6-0
#13 No creo que una sentencia sea una pieza de literatura pero, ya que ha decidido exhibirse, a juzgar por la profundidad de análisis, y al margen de esta, es evidente que el tío es un asno y algo no funciona bien si se puede influir en la vida de la gente con tanta ligereza.
#114 Eso no lo arreglaría. El ethos del PSOE se ha ido pervirtiendo con el tiempo para que tenga puntos ciegos a comportamientos que perpetúan la corrupción. Si se los muestras, entran en cortocircuito. Si les dices que para saltar un barranco tienes que saltar metro y medio, te van a obligar a negociar que hay que saltar menos de un metro. Nunca van a hacer una reforma grande o tocar un mecanismo que haga la corrupción inasequible. Siempre van a hacer medidas con agujeros y siempre van a ser los mismos los que tengan llaves que encajan en esos agujeros.
#9 bueno, si vas por el desierto muerto de sed y yo te ofrezco agua pero debes comerme el ciruelo...obligar obligar no te estoy obligando, pero eso no quita que siga siendo un hijo de puta...
#4 No son bobos (no todos, al menos), hay una gran cantidad de estomagos agradecidos ... y otros tantos que se quedarian sin comer si faltara el Amado Lider.
Así el meneo habría tenido más gancho.