edición general
arvaro

arvaro

En menéame desde abril de 2008

6,10 Karma
21K Ranking
8 Enviadas
0 Publicadas
647 Comentarios
0 Notas
  1. #9 ¿Sabes lo que es un guionista?

    O igual te piensas que cuando el Follonero se puso a decirle cosas a Buenafuente estaba improvisado.
  2. #1 A ver, es un artículo que no dice nada. En cualquier televisión privada tienen ese mismo problema con las marcas. Es uno de los principales motivos por los que se puede defender la televisión pública sin anuncios, porque no deberían tener ese tipo de ataduras, aunque muchas veces sí que se vean.
  3. #2 Vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer, era eso no?
  4. #2 Nos tienen entretenidos con estas gilipolleces mientras los que están ocultos por ellas adquieren poder y riqueza. Hay que seguir el rastro del dinero.
  5. #8 Hable por usted, la percepción general es que cuando un juzgado dictamina una sentencia en base a unos estudios médicos, se entienda que existen razones para que así haya sido.

    En los casos de hombres con brotes psicóticos también se dice, otra cosa es que la gran mayoría de asesinatos y homicidios no sean debido a enfermedades mentales.
  6. #1 #2 Les veo muy seguros de que ha engañado a jueces, psicólogos y abogados, ¿se han planteado lo jodido que tiene que ser matar a tu propio hijo en un brote psicótico?
    Yo no sé si la justicia se ha equivocado, como casi siempre o aquí lo que hay es un drama muy jodido y una buena labor de prevención del suicidio, lo que sí sé es que prefiero dudar, que dar por sentado algo de lo que no estoy seguro cuando se trata de un tema tan delicado.
  7. #3 Ya, el padre puede no querer ver morir a su hija porque es su hija, pero la de Abogados Cristianos solo quiere alargarle el sufrimiento a una completa desconocida para hacer publicidad de su organización.
  8. #6 quieren detonar un conflicto civil con el que justificar la suspensión de los mid terms.
  9. #20 Nunca ha sido particularmente rojo ni reivindicativo, pero yo creo que hemos llegado al punto en que hasta alguien como Mota puede pasar por revolucionario para el público de redes sociales.

menéame