#8 Yo hace unos años dejé de preocuparme de ir siempre al día de todo. Tenemos millones de euros de beneficio y no hay mejoras salariales ni en otros aspectos. No creo que me digan nada al respecto porqué soy el contable y el resto de empleados no saben las cifras que manejamos y supongo que los directivos prefieren que guarde silencio.
Recordad: cuando vayáis a trabajar, cumplid y para casa, probablemente ascenderán al bajuno de turno. El empresario no va a tener en cuenta lo mucho que te esfuerces ni no lo mucho que cundas en tu trabajo. De hecho es hasta contraproducente, si eres un hacha en el trabajo y un día te das cuenta de que estás haciendo el tonto y dejas de preocuparte tanto, tu jefe te lo echará en cara.
#20 Tiene una serie de películas con un esquema muy marcado: perdedores que parece que van a conseguir su objetivo y, en el último momento fracasan (La Jungla de Asfalto, El Tesoro de Sierra Madre, El Hombre que Pudo Reinar...). Evasión o Victoria iba a ser una de ellas, y el final [SPOILER ALERT] previsto era que renunciaban a la fuga por ganar el partido pero sintió que esta vez tenía que acabar bien.
A recular todo lo que quieras con tus datos falsos
Cientos de miles cuando la estimación más alta eran 3000 antes de la semana de guerra.
Tan escondidos están que hablamos en menéame a diario de lo que están haciendo.
Seguramente hubo un pacto previo para dejarlos llevarse el Uranio.