#115 Son copy/paste. Lo que pasa es que son copiados y pegados parciales. La mayoría de las cosas que hacemos originales son combinaciones de cosas que ya sabemos puestas de otra manera. Se denomina pensamiento combinatorio, y está más que estudiado. En programación eso es el pan de cada día. Algo en lo que la IA tb es buena, por cierto.
Con eso no digo que no haya verdadera originalidad y pasos adelante, pero son mucho más contadas de las que pensamos. Por eso los puestos de trabajo de especialistas nunca desaparecerán. Pero se necesitarán los que se necesitarán, no más. Porque además no todo el mundo tiene capacidad, tiempo y oportunidad de ello.
#261 ¿Ya te has cansado de patearte todo mi perfil para votar negativo mis comentarios en otros meneos?
Madre mía, la mascota perdiendo su tiempo detrás de mi culo. No sólo eres nulo en dialéctica, también has resultado ser absolutamente cobarde y un tiñoso ridículo.
#31 Eso es lo que se hace, post-edicion. El problema para el traductor es que se le paga menos por post-edicion que por traducción. Aunque en teoría con la post-edicion un traductor puede traducir post-editar más texto en el mismo periodo de tiempo puede acabar peor pagado.
Además en otros campos, no en el editorial que no conozco tanto la tendencia es básicamente a usar post-edicion. Cada vez se hace menos traducción tradicional.
Además las empresas de traducción investigan bastante en post edición automática. Por lo tanto ni siquiera se usarán traductores humanos para la post edición.
#247 Si eso, avísame cuando llegue el siglo en que se cumplan los desvaríos apocalípticos de los IA-brós. Porque es que ni uno, y eso que lleváis años con vuestras gilipolleces tiñosas.
#233 Reitero que tus frustraciones sexuales tampoco interesan a nadie.
Chico, eres como un zurullo gimoteando y berreando que los que huelen mal son los demás.
A ver cuándo os dais cuenta los IA-brós del ridículo que hacéis siempre allí donde apareceis con vuestras invenciones ignorantes y trolas apocalípticas.
Léete, criaturita. Los IA-brós no sólo sois ignorantes, apocalípticos y creyentes en la magia, además sois especialmente patéticos proyectando vuestra frustración vital.
Y habla con más respeto de tus jefes IAs.