#16 Aterrorizaba a los cardenales (Soldevilla) al rey (ALfonso XII) y al presidente del gobierno (Eduardo Dato), es decir al poder, el pueblo no tenía nada que perder, al contrario sigue siendo un ejemplo a seguir ¡Viva Durruti!
#4 la izquierda feminista = babosos acosadores sacando pancartas en favor de las mujeres para ver si tocan teta. Esa es la realidad más absurda de la izquierda de este país. Mira Podemos, es el claro ejemplo...
#56 ehm... Soy anarquista, no comunista. Y asesinar si es una solución, y acorde al momento es natural. Nadie desea asesinar, pero cuando matan a tu padre y dejan a tu familia muerta de hambre y sin posibilidad de trabajo, asesinar se torna una buena opción. Ya lo entenderás cuando tengas familia e hijos.
#40 Pff primero que inventas. Segundo descontextualizas que los ataques anarquistas eran contra la patronal que precisamente mataba a sindicalistas y trabajadores descontentos. Mayormente era una reacción contra una tiranía homicida. Por otro lado no eran una realidad consensuada y distintos grupos o personas ejecutaban acciones de violencia sin coordinarse con otros. Si contra los homicidios y ataques del capital querías dobletamiento proletario vas listo... Es como culpar a Gaza de atacar a Israel. Si no quieres contexto no hables.