#4 El caso de DalasReview es diferente. Habrá hecho eso pero también tiene un canal en YouTube con 11 millones de subscriptores. www.youtube.com/@DalasReview
Tú no puedes comparar el canal Reflexiones Iracundas con 12700 subs cuando lo cerraron con el canal de DalasReview, que basicamente vendía salseo, cotilleo y asuntos personales.
#15 No hacen falta fondos para emprender, hace falta eliminar barreras burocráticas, impuestos abusivos y legislación absurda (cookies, 99% del gdpr, AI act, etc). Cuando no existan esas barreras, la gente emprenderá por si sola.
UK tampoco está mejor (de hecho está peor ahora que están preparando robarnos más en los presupuestos a finales de mes), por lo que los emprendedores se van a EEUU.
#3 Como chiste queda bien, la realidad es otra. En la tutoria hay un adulto, el profesor y el estudiante, normalmente menor de edad, y muchas veces, un niño.
Estoy de acuerdo que habrá mucho progenitor insufrible, al igual que hay profesores insufribles, los he tenido, y también los he tenido maravillosos, ojalá no tenga que pedir nunca una tutoría con un hijo mío para acudir ambos a ver a un profesor, eso indicaría que se trata de un profesor insufrible, me he ocupado de mi parte como padre de mi hijo, que reciba unos valores y sepa respetar a los demás, pero no deja de ser un niño, y si se diera la ocasión, espero que no, no tendría por qué dejarlo solo ante un profesor insufrible, cruzo los dedos.
#69 Nadie dice que no haya que ayudarle. Esta persona ha entrado muchas veces en centros de rehabilitación. Hay que ayudar a las personas que tienen problemas y que solos no pueden salir.
Pero si esa persona no quiere (no son pocas las veces que le han ingresado en centros de desintoxicación) y prefiere seguir autodestruyéndose, pues entonces creo que ya si es su problema y su decisión. Que apechugue con las consecuencias de sus actos, que ya es mayor.